'Cap 11'

192 38 8
                                    

~Narra Hermione~

-La noticia de nuestra relación fue el chisme de la escuela por casi un mes pero más tiempo paso y ya se habían acostumbrado salvó por dos o tres personas imbéciles,mis padres siempre han estado encantados con Penélope la adoran, un año más paso , su hermano se fue del país con su tía ya que el quería estar lejos de todo y no tenía mucho contacto de con Penélope es como si ella no existiera para el y nosotras empezamos a estudiar medicina, estábamos en el mismo salón de clases y la verdad es que somos muy buenas en la medicina....Otro año más se fue y ya estábamos en segundo año teníamos 19 años ya así que se me ocurrió algo , fui a una joyería y compre un anillo para Penélope, aprovechando que mis padres están de viaje y que vivimos juntas hace dos años, le prepare una sorpresa ya que salí antes de las clases, encendi velas y también le compre una genial cena de un restaurante, me puse a esperar y a esperar hasta que ella llegó.

-Penélope: Cariño estas en casa.-Yo corrí hasta la entrada antes de que ella pasará.-Que pasa porque vienés corriendo.

-Hermione: Por nada.

-Penélope: Y dime porque...-Dijo y me dio un beso.-Faltaste ha las últimas dos clases de hoy.

-Hermione: Bueno eso tiene una explicación así que te voy a tapar los ojos y vamos a entrar.

-Penélope: Los ojos cielo pero...-No la deje decir más y le tape los ojos, comenzamos a caminar hasta el comedor y allí le destape los ojos y ella se sorprendió.-Y esto mi vida,flores,velas,vino y una deliciosa cena, no es nuestro aniversario eso fue hace meses, tampoco es mi cumpleaños , ni el tuyo a que se debe esto.-Dijo con una sonrisa.

-Hermione: Se debe a que te amo, eres a la única que e amado de verdad en mi vida.

-Penélope: Más te vale.

-Hermione: Y se que te voy a amar siempre así que...-Meti la mano en mi bolsillo y saque el anillo. -Se que somos muy jóvenes pero te quieres casar conmigo?.

-Penélope: Yo me casaría mil veces contigo ahora y siempre mi amor.-Dijo y yo le puse el anillo.-Es precioso, pero ambas sabemos que aún no es posible casarnos legalmente no es legal aún.

-Hermione: Lo se pero no es necesario un papel que diga que estamos casadas porque podemos organizar una pequeña fiesta, comprar alianzas y listo casadas así hasta que podamos casarnos de verdad que te parece.

-Penélope: Sabes que contigo lo haría todo, me parece genial la idea.

-Hermione: Bien entonces celebrarmos. -Dije mientras mientras descorchaba la botella de vino.

-Penélope: Crees realmente que quiero vino o comida  ahora mismo.-Me quito la botella de las manos , la dejó en la mesa nuevamente, se acerco a mi y se lanzó a mis labios.

-Hermione: Tienes razón vamos a nuestra habitación.....

~Narra Penélope~

-Después de nuestra celebración y anunciarles a los padres de Hermione que nos íbamos a casar a nuestro modo nos pusimos a organizar la pequeña fiesta para nosostras , nuestra familia y amistades  más allegada , un mes después ya estábamos en la fiesta con los anillos puestos y celebrando.

-Hermione: Y dime hermano como te sienta la vida en pareja lejos de nosotros, cuanto llevan tu y Alice.

-Hiram: La vida en mi propia casa es buena la verdad deberían  probarla , y en realidad Alice y yo tenemos más años juntos que ustedes la verdad es que eramos novios desde los 15 pero como su padre no la dejaba tener pareja lo mantuvimos en secreto hasta que empezamos la carrera.-Dijo pero estaba algo tenso como si quisiera decir algo.

-Penélope: Entonces llevan casi cinco años, nosotras llevamos 2 años ya y cumplimos 3 pronto.

-Hermione: Estoy pensando también que nos vallamos a vivir solas para tener más intimidad como pareja casada tu deberías casarte sabes.

-Hiram: Pero si solo tengo diecinueve años.

-Hermione: Cumplimos veinte en un mes.

-Penélope: Bueno eso no es lo importante ahora mejor vamos a bailar.....

-Y así  pasó el tiempo ambas cumplimos veinte , nos mudamos a un departamento las dos solas y teníamos mucha más intimidad, en la carrera nos iba muy bien todo sobresaliente y todo estaba bien hasta que después de terminar de hacer el amor Hermione se quedó acariciando mi espalda y hizo esa pregunta que me desconcertó.

-Hermione: ¿Amor, tu quieres tener hijos?.-En ese momento me puse boca arriba nuevamente y la mire.

-Penélope: A que se debe esa pregunta.

-Hermione: Solo quiero saber, quieres?.

-Penélope: Claro que quiero y tu?.

-Hermione: Si también quiero....te amo y creo que seríamos unas excelentes madres, porque no tenemos un bebé.

-Penélope: Un bebé ahora, somos jóvenes, estamos empezando nuestra carrera.

-Hermione: Lo se pero creo que un bebé nos estabilizaria más como pareja, nos llevaría a un siguiente nivel imaginate un niño o niña así de hermosos como tu y con tu cabello rojo.

-Penélope: Con alagarme no me vas a convencer.-En ese momento ella se acercó más a mi y comenzó a besarme todo el cuello mientras acariciaba zonas específicas en mi cuerpo.

-Hermione: Quiero un bebé, porfavor solo uno....hermoso como tu, imaginate...serias la mamá más...bella y sexy del mundo.-Yo solo podía sonreír por la reacción de sus palabras chocando en mi cuello y los escalofríos de sus caricias.-Porfavor dame un bebé, tengamos un bebé, quiero uno. 

-Penélope: Hermione ¿a caso me estas haciendo una rabieta adorable por esto?.-Conozco perfectamente a Hermione cuando quiere algo de mi, paso número uno; me seduce de todas las formas posibles y me conciente, y el paso número dos en caso de que el primero no funcione hacerme una rabieta como si fuera una niña,pero ella no se detenía solo me acariciaba.-¿Estas haciendo una rabieta con caricias para convencerme verdad?. 

-Hermione: No.....bueno tal vez si solo  un poco pero es que quiero un bebé, piénsalo de este modo si lo tenemos ahora será mucho mejor los médicos siempre recomiendan que no se tengan en una edad muy avanzada y somos jóvenes, así que me vas a dar un bebé ?.-Dijo y hizo un puchero.

-Penélope: Estas conciente de lo que es un bebé verdad, no es un juguete, ni un perro...

-Hermione: Lo se Penélope mi madre es pediatra, se que un niño es un ser humano que necesita atención y estoy conciente de eso.

-Penélope: Yo también quiero un bebé, creía que sería más adelante pero si lo quieres ahora podríamos tenerlo.

-Hermione: Por eso te amo tanto mi vida, eres la mejor del mundo.

-Penélope: Pero...

-Hermione: Tenía que haber un pero.

-Penélope: Este es un "pero", bueno , como decía...pero vamos a hacerlo en la mejor clínica de fertilización.

-Hermione: Claro mi vida como tu digas, todo va a ser como tu digas, estoy tan feliz vamos a ser mamás.

NUESTRO INICIO [HERNELOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora