'Cap 17'

183 35 3
                                    

~Narra Hermione~

-Unos días después mi hermano y Alice regresaron a buscar a las chicas y quedó nuevamente la paz y tranquilidad que reina en mi casa, cuando baje estaba Penélope y Cheryl en la cocina haciendo panqueques.

-Hermione: Huele delicioso hay para mi.

-Cheryl: No que haces aquí.-Dijo decepcionada.-Era una sorpresa, vuelve a ir a la cama a dormir.

-Penélope: Lo arruinaste Hermione.

-Hermione: No soy adivina no sabía que tenía que quedarme en cama  tengo trabajo además a que se debe la sorpresa.-La boca de se abrió en exclamación.

-Cheryl: Olvidaste tu cumpleaños.

-Hermione: Hoy no es mi cumpleaños.

-Penélope: Si lo es.

-Hermione: Claro que no mi cumpleaños es el día 17 y aún estamos a....

-Cheryl: Mami hoy es 17 ....Feliz cumpleaños!!.-Dijo y me dio un gran abrazo.

-Hermione: Gracias cielo, no recordaba, donde tengo mi cabeza.

-Cheryl: Los regalos voy a buscarlos.-Dijo y salió corriendo.

-Penélope: Feliz cumpleaños.-Dijo mientras caminaba sensualmente hasta donde estaba yo y me dio un candente beso, se separó un poco y levanto tu vestido dejándome ver unas bragas nuevas y muy transparentes -En la noche te daré otro regalo de cumpleaños más entretenido y podrás quitarme una igual que esta pero Roja. -Al escuchar los pasos de nuestra hija acercándose ella se bajo el vestido y se lo arreglo.

-Cheryl: Aquí abre el mío primero.

-Penélope: Eso no es justo  yo la conozco primero de hecho 10 años antes que tu de hecho  y a mi me empezó a amar primero.

-Cheryl: Pero ahora me ama mucho más a mi verdad mami.

-Hermione: Yo....mejor veamos los regalos.-Estaba contra la espada y la pared.-Abramos primero el tuyo ya que eres una niña pequeña favorita de mamá.-Abri la cajita y había un collar dentro muy hermoso en forma de corazón.

-Cheryl: Yo lo escogí y también la foto.

-Hermione: Esta precioso mi vida gracias...pero que foto.-Ella agarro el collar y abrio el corazón resulta que tenía una foto nuestra adentro.-Ohh me encanta.-Dije y me lo puse.-Como me queda.

-Cheryl: Muy bien, ahora el de mamá.-Dijo y me entregó una bolsa pequeña, la abri y habían unas llaves dentro.-Que es esto?.

-Cheryl: Unas llaves.

-Hermione: Se que son unas llaves pero de que.

-Cheryl: Mamá te compró un auto.

-Hermione: Un auto, cariño no debiste por Dios.

-Penélope: Vamos a verlo mejor.-Caminamos hasta afuera y fue cuando ví esa belleza de auto.-Debi o no debi comprarlo, era el que estabas esperando a que saliera al mercado no?.

-Hermione: Definitivamente debiste, gracias.-Dije y la bese .

-Cheryl: No se besen en frente de mi ihugg.

-Hermione: Como lo conseguiste aún falta un mes para que lo comenzarán a vender.

-Penélope: Tengo contactos.

-Hermione: Bueno cariño adivina quien te llevará hoy a la escuela, busca tus cosas....

~Narra Penélope~

NUESTRO INICIO [HERNELOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora