~Narra Penélope~
-Más dias pasaron, ella intentaba hablar conmigo pero yo solo la evitaba siempre, la escuela se está convirtiendo en un dolor de cabeza constantemente para mi.De hecho cuando yo pensaba que todo estaba bien por un día sin que ella me hablará.
-∆: Penélope Blossom y Hermione Lodge a la Oficina del director....Penélope Blossom y Hermione Lodge a la Oficina del director.
-Salió mi nombre y el de ella por el altavoz genial otra vez ahora que habrá pasado y porque la llamaron a ella también , camine por los pasillos de la escuela lo más rápido que pude y ya estaba ella sentada allí, toque la puerta y me mandaron a entrar.
-Ms.Honey: Siéntese señorita Blossom.-Hice lo que el dijo y me senté.
-Penélope: Que pasa Ms.Honey, a que se debe esto.
-Ms.Honey: Yo esperaba que lo supiera ya que nadie mejor que usted sabe las reglas de la escuela y usted señorita Lodge solo lleva un mes y varias semanas aquí y ya rompió una de las reglas fundamentales, señorita Blossom sería tan amable de repetirme el castigo por maltratar la propiedad de la escuela.
-Penélope: Si claro, dos horas de castigo por una semana después de clase.
-Ms.Honey: Bien pues como saben las reglas aplican para todos así que ambas se ganaron dos horas de castigo durante toda una semana después de clases.
-Penélope: Perdón, ¿dijo ambas?.
-Ms.Honey: Si dije ambas ya que las dos usaron pintura en spray para poner sus iniciales en los casilleros.
-Penélope: ¿Pintura en spray?, pero si yo nunca....-En ese momento mire a Hermione que tenía una sonrisa en su rostro.-Yo no lo hice fue ella, ella pinto también mi casillero.
-Hermione: ¿Yo?, porfavor Penélope como me acusas de algo así, no es mi culpa que tu te las de ahora de rebelde para llamar la atención de tus padres.
-Penélope: Yo nunca llamaría la atención de mis padres así para empezar que no necesito llamarla , yo no soy ninguna rebelde pero no podría decir lo mismo de ti.
-Ms.Honey: Señoritas es suficiente ya la decisión esta tomada ambas están castigadas ahora vallan de regreso a cases y quiero que limpien esa pintura de sus casilleros.
-Salí de allí lo más rápido posible y ella hizo lo mismo, el día en la escuela término rápido, todos se fueron y solo quedábamos nosotras, caminamos hasta el salon de castigo donde ya estaba un profesor y nos sentamos.
-∆: Bien señoritas aquí tienen una hoja cada una para que escriban porque no deben de romper las letras y con no menos de mil palabras, estaré en revisando algunos exámenes en el Salón de los profesores si alguna termina me lo hace saber.-Dijo y se marchó, yo me iba a poner a escribir pero ella habló.
-Hermione: Entonces ahora que estamos solas y tengo tu atención podemos hablar.
-Penélope: No me hables, no me mires, ni siquiera pienses en mi.-Dije y empece a escribir.
-Hermione: Porque te da miedo hablar conmigo?.
-Penélope: No me da miedo, solo esto que te has inventado no está bien en ningún sentido.
-Hermione: Como lo sabes si nunca has hecho ni el intento.
-Penélope: La sociedad en que vivimos no lo ve bien, yo tampoco,ven a las personas como tu , como si fueran desviados , tal vez en un futuro se vea normal pero ahora no, y yo no soy una desviada, ni una rara, ni enferma.
-Hermione: Esto no es una enfermedad Penélope, tu solo estas confundida tal como lo estuve yo hace un tiempo.
-Penélope: Yo no estoy confundida me entiendes, solo quiero que me dejes en paz si tú nunca hubieras llegado...
-Hermione: Te hubieras dado cuanta con otra, pero lo descubririas,te propongo algo porque para enfriar las cosas entre nosotras no jugamos a verdad o reto.
-Penélope: ¿Verdad o reto?, no claro que no.
-Hermione: Tienes miedo verdad.
-Penélope: No.
-Hermione: Demuestra lo entonces.
-Penélope: Bien juguemos entonces ¿Verdad o reto?.
-Hermione: Reto.
-Penélope: Te reto a que me dejes tranquila por el resto de tu vida.
-Hermione: Prefiero prenda.-Se levantó y empezó a desabotonar su camisa hasta que le la quito quedándose en sujetador. -¿Verdad o reto?.
-Penélope: ¿Verdad?.
-Hermione: Alguna vez has besado a una chica.
-Penélope: No nunca.-El juego siguió y yo seguir dándole indirectas a ella para que me dejara pero ella solo prefería quitarse ropa hasta que quedó un ropa interior delante mío.-Tu turno.
-Hermione: ¿Verdad o reto?
-Penélope: Reto.
-Hermione: te reto a que me dejes explicarte bien todo lo que siento.
-Penélope: Si dejó que lo hagas no me molestaras más con eso .
-Hermione: Lo prometo.
-Penélope: Bien hazlo.
-Hermione: Yo pensaba como tu antes, me sentía una rara en esta sociedad que lo niega todo, pero me acepte como soy y estoy feliz de haberlo hecho porque si no lo hacía iba a vivir en una mentira durante toda mi vida, se que me atraen las chicas pero nunca me había sentido así como lo hago cuando te veo , me lastima estar alejada de ti, me lastima la indiferencia con la que me tratas.-Ella se fue acercando poco a poco a mi hasta que sujeto mi mano y la llevó a su pecho donde sentía su corazón muy acelerado.-Así se pone mi corazón cada vez que te veo caminar, sonreír incluso enfadada y cuando lo aceptes sentirás lo que yo, se que escapas de mi porque sientes lo mismo pero te da miedo lo que digan los demás, de lo que te vayan a tachar pero....
-No deje que terminara y la bese, sus labios eran maravillosos.La necesitaba más serca de mi así que la abrace para pegarla más a mi, ella también hizo lo mismo, mis manos acariciaban su espalda casi desnuda , su suave piel, sus labios todo en ella me gustaba, mi respiración se estaba agitando mucho y por más que me gustara tenía que frenar esto así que la empuje lejos de mi.
-Penélope: Ya...ya conseguiste lo que querías me explicaste e incluso nos besas, algo que no debió pasar así que olvidalo.-Me levante y camine hasta la puerta.
-Hermione: No te puedes ir Penélope, que va a decir el director nos va a castigar más.
-Penélope: No me importa ,solo cumple con lo que dijiste y alejate de mi .-Dije y me fui de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO INICIO [HERNELOPE]
FanfictionEsta historia es sobre el shipp Hernelope (Hermione Lodge y Penélope Blossom), también es una historia que esta conectada a otra llamada Tu eres mi medicina que es choni.....