cap 10

4.6K 244 21
                                    

Antes que nada me di cuenta que critican mucho mi ortografía y tienen razón pero no tengo mucho tiempo así que escribo lo mas rápido posible y me equivoco o también el auto corrector me pone otra cosa así que si me equivocó digan me y yo lo corrijo.

Narra anko y Hana

Logramos infiltramos sin que nos descubrieran asta la oficina de danzo y no pudimos descubrir mucho ya que danzo llego y tuvimos que retirarnos pero al menos descubrimos que naruto tiene un muy muy raro kekkei genkai del que no se sabe nada ya que danzo se quedo en la oficina ya no podemos seguir investigan así que nos reencontraremos con las demás. Pasamos un rato pero porfin nos reencontramos solo para ver que tenían a yugao y estaba a punto de torturarla así que anko invocó una serpiente con la cual ataco a naruto pero naruto al ver que era uno contra cuatro decidió usar un jutsu masivo atacándonos a todas juntas pero resulto ser una trampa tales uniéramos poder esquivar la trampa pero INU uso su cola para atacarnosz la inteligencia de esos dos y su coordinación nos rebasan y tuvimos que salir de ese lugar no sin antes darle un mensaje.

Narra naruto

Después de ese raro encuentro decidimos salir de raiz para pensar en lo que paso.

Narran la cuatro.

Saltamos de arboles en arboles pensábamos un poco sorprendidas ya que tn demostró un gran nivel y inteligencia todas pensaban eso bueno excepto ancho la cual pensaba en la tortura que naruto uso en yugao y eso le daba mucha curiosidad además de que esa mirada Asia que algo dentro de esta despertara.

[Time skip]

En la torre hokage las chicas le contaron todo lo sucedido a el hokage el cual estaba sorprendido de que naruto casi uniera podido vencer un equipo anbu.

Hiruzen: suero que una de ustedes valla por el.

Hiruzen juraría ver como le salieron rayos de los ojos a todas pero al final acordaron que seria la inuzuka.

Mientras dos las demás se encargarían de llevar a yugao a la enfermería para curar su brazo.

Narra naruto este estaba en un campo de entre miento común descansando en el piso mientras jugaba con INU

Naruto bostezo todo el entrenamiento pelea esfuerzo y pensar lo tiene muy cansado naruto se quedo dormido y INU a su lado pasaron unos treinta minutos asta que naruto sintió que lo lamían abrió los ojos y están los trillisos lamiéndole luego se levanto y INU se encontraba dormido a su lado al parecer tenia el sueño pesado ya que no se había levantando.

Naruto: (bostezo) se puede saber que asen aquí  (siente la presencia de alguien a su espalda ya se que estas hay que quieres.

Hana: el hokage te mando a llamar.

Naruto: el abuelo (suspira)

Hana:no sabia que conocías a mis canes.

Trallisos la miran.

Hana:le hace con los dedos el símbolo de silencio.

Naruto: te molesta.

Hana:no solo me tomo por sorpresa.

Naruto: como se dile al abuelo que iré en seguida.

Hana: me pidió que te llevara.

Naruto: crees que me voy a escapar o algo y en todo caso de que lo agua no puedes detenerme soy un simple ciudadano.

Naruto  Anbu🍜🍥 (Naruto X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora