Hola a todos (bueno a los pocos que leen esto) bueno yo solo quería decir que este cap va a resumir lo que va a pasar los 5 años de entrenamiento de naruto. Bueno eso es todo
Aaaaaaaa (se lo pueden no leer pero si quieren estar 100% informados lean) compensemos con en capPrimer año.
En este primer año naruto estuvo estudiando y recordando su cuerpo y también se aguantaba las molestas persecución de mito cada vez que iba a la acdemia asta que me pidió ayuda a shikamaru (no se como se escribe) de a ser un remplazo naruto utiliza un genyutsu para transformarse en shikamaru mientras este duerme todo iba bien asta que mito y iruka los descubre los castigo a ambos pero ni le importó mucho ya que ambos son muy inteligentes y estudiosos pero mito es otra cosa ya que después del castigo PE siguió a naruto por toda la aldea y ya que mito entreno también ya no era tan fácil librarse de ella
(Se preguntaran no mames entinse que a echo naruto no estaba entrenando su cuerpo. Y la respuesta es... No mames todos los que asen ejercicio terminan con el cuerpo al borde de la muerte por al menos una semana ahora imagínate todos los días asiendo ejercicio y cada día mas duro y pesado)
En cuanto a las cuatro chicas espíatorías.
Narra el narrador narrando a yugao
Se la paso haciendo misiones y cuando tenia tiempo que erán 5 minutos a la semana lograba entrar y investigar al niño anbu pero no tenia éxito.
Con kurenai.
Esta se la paso dos días mirando la bolas de equipo ninja asta que se decidió y investigo aunque como las personas se expresaban de el no la Asia sentir bien ya que lo nombreban demonio niño demonio y se notaban que decían su nombre y el supuesto apodo con odio y asco. Pero después de un rato logro encontrar información de el y cuando estuvo en la puerta golpeó pero nadie salia asta que la puerta se abre y se mira a un chico pelirrojo sin camisa con un cuerpo un pico mas marcado kurenai se sonroja pero siendo una ninja lo oculta y albla.
Kurenai: hola te llamas naruto.
Naruto:si por.
Kurenai: esta bien toma (le pasa la bolsa de equipo ninja) la encontrar mientras Asia una misión en el bosque de la muerte.
Naruto: oooooo gracias me preguntó como término en ese lugar.
Kurenai:(siendo una ninja fuerte y experimentada) logro notar su acto aunque muy pocos lograrían a ser lo.
Naruto: bueno muchas gracias...
Kurenai: se aleja y mi nombre es kurenai (c va).
Naruto:gracias kurenai san.
(Lo dijo muy serio y un poco frío)
Narra el narrador
Naruto serró la puerta y sale corriendo hacia la Cocina y le apaga la llama a el agua que estaba hirviendo.
Naruto: uuuffffff. Mi ramen.
Narra el narrador narrando a Hana
Esta no hizo mucho cosas de ninjas y de veterinaria aunque de vez en cuando intentaba sacar información de el peli rojo a sus caninos los cuales pedían un soborno para luego desir unas cosas pero no muy necesarias por lo que siempre terminaban peleando.
Con anko
Esta última hacia lo mismo de siempre torturar dormir comer fangos y des en cuando espiar a nuestro peli rojo mientras entrenaba en el bosque de la muerte muy rara ves hacia que todas sus amigas la acompañaran lo cual era raro para todas ya que de es en cuando se quitaba la camiseta por el sudor y dejaba ver un cuerpo mucho mas marcado de lo normal para un niño.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu🍜🍥 (Naruto X Harem)
Fanfictionclichés naruto abandonado por sus padres 1na hermana naruto anbu (kitsune oscuro) naruto x harem (insesto) número de harem (no predeterminado) naruto uzumaki completo naruto frío un poco grosero serió muy coqueteo y servicial con las mujeres (las e...