Naruto caminaba junto a la peli negra y llegaron a tipo de restaurante en donde entraron a este y los llevaron a la mejor mesa para complacer a la mujer.
Estuvieron un rato en el lugar divirtiéndose pero naruto ya empezaba a sentir el desgaste de chacra de todo el día estuvieron así asta que la noche los cubrió y estos se fueron aunque naruto fue quien pago con todo lo que tenia a duras penas le alcanzaría para comer el reto de la semana. Que bueno que le pagarían en unos días aunque le parecía demasiado rato que no aya tenido misiones en anbu.
Mikoto: n- n- no era necesario todo eso.
Naruto (transformado): jajajaj lo mejor para usted. Espero y este complacida.
Mikoto: (piensa) es Naruko es naruto es el hijo de mi amiga. No ya no hay nada además de que es tarde.
Naruto: bien entonces te acompañó a casa.
Mikoto: d- s- si gracias.
Naruto: y si bueno claro si quieres te quedas en mi apartamento bueno ya lo a echo antes y....
La mujer se sorprendió un poco y se puso feliz abrazo a naruto versión transformado sumergiéndolo en los pechos.
Mikoto: gracias. Ahora que lo pienso esta sensación se me hace conocida.
Naruto: mmmm e- e- a que te refieres.
Mikoto: mmmmm no a nada.
La mujer y naruto caminaban en la dirección de la el apartamento pero.
Naruto: hooo lo siento olvide que tenia que hacer algo adelantare en seguida iré.
Mikoto: pero como entrare.
Naruto: jajaj ya lo as echo antes.
La mujer sonrió levemente y continuo con el camino mientras que naruto se des transformó y rápidamente se fue.
Danzo: escucha algo naruto la razón por la que te llame es simple hay tumores de que el clan Uchiha quiere hacer un ataque a ka aldea así que mantener alerta y preparado te llamare en caso de algo y rápidamente te enviaré a ti y a alguien mas pero ya que esto no esta confirmado no te dare detalles puedes irte sólo mantener alerta de que en cualquier segundo te llame.
Kitsune: hay danzo sama.
Naruto se fue de manera rápida y se paro en el techo de su apartamento pensando.
Mientras que a la distancia las cuatro chicas estaban mirando.
Habían estado así desde que notaron que una mujer entro a la casa de naruto.Hana:que hace.
Anko:no se voy a preguntarle.
Yugao: animal lo estamos espiando.
Anko: Hana cambiemos de lugar no veo bien desde aquí.
Hana:no.
La mujer empezó a molestar ckns sus manos causando una mini pelea de palmas.
Hana:ya quieta aun no se me va el olor y aún me pueden rastrear.
La mujeres seguían discutiendo.
Naruto invocó a INU y de puso alerta y lentamente camino en dirección de las mujeres.
Yugao: idiotas.
Las mujeres se escindieron.
Naruto se detuvo y miro a todo las dos.
INU izo algunos gestos.
Naruto: no es nada solo esche algo y el viento me trago un olor extraño no es la primera ves que lo olfateo por culpa di mi olfato desarrollado capto olores extraños. Pero este olor siempre era común olerlo cerca de los inuzuka. Nunca lo olí fuera. Fue extraño.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu🍜🍥 (Naruto X Harem)
Fanficclichés naruto abandonado por sus padres 1na hermana naruto anbu (kitsune oscuro) naruto x harem (insesto) número de harem (no predeterminado) naruto uzumaki completo naruto frío un poco grosero serió muy coqueteo y servicial con las mujeres (las e...