Naruto fue arrastrado por Naruko apresar de todo lo que decía este para evitarlo. Después de unos minutos llegaron a ese lugar en el cual naruto no entro la anterior ves.
Kushina: bien llegamos.
Naruto: mmjjuuu
Naruko: vamos mas emoción. Ahora entiendo porque no dijiste en tus gusto el ramen.
Naruto: Naruko no dije nada en mis gustos.
Naruko: oooo si dime cuales son.
Naruto: mmmmjjuuuumm
Los tres entraron mientras Naruko movía a naruto en varias direcciones para que le dijera cuales son sus gustos.
???:hola kushina sama, Naruko.
Kushina: deja lo sama.
???:oooo si perdón es la costumbre.
Kushina: ya paso mucho tiempo.
???:si pero se me olvida.
Kushina: en fin.
???:bien pasen que les sirvo mmmm parece que traen a un amigo. Espera yo te conozco eres el chico el cual el tercero me izó darte un cupón para 1 año de ramen gratis y nunca viniste ni una sola ves.
Naruko: QUE!?!!
Naruto: aaaa si lo olvide.
Kushina: que!???!!!
Naruto: bueno tenia miiiii
Kushina: mii?
Naruto:mis planes.
Naruko: (-_•)
Naruto: que??
???:en fin que comerán.
Naruto: (se sienta) es la primera ves en estos lugares y quiero irme así que dame lo que mas le pidan por favor
???:bien uno de puerco.
???2:hai.
Naruto estaba sentado mirando como lo asían una ves terminaron el nombre se lo entrego a una chica o bueno lo parecía naruto nunca miraba a casi nadie a la cara siempre por debajo del cuello solo cuando era necesario t sin mirar a la mujer mire que ella se lo estaba entregando naruto agradeció y lo tomo pero ella no lo soltaba.
???2:disculpa te conozco.
Naruto: no.
???2:seguro.
Naruto: no yo no olvido rostros. (O cuellos)
???3:no yo creo que... Espera tu eres ese mocoso que intento quitarme mi cucharón favorito.
Naruto: cucharón??. Aaaaaaa de que hablas ese cucharón tenia el logró anbu era de mi pertenencia no tuya.
???2:POR SUPUESTO QUE NO ERA MIO.
Naruto: que ese día me toco cocinarles a el escuadr... A un amigo y su equipo ninja ya que estaba ocupados ese cucharón era mio.
???2:TE DIGO QUE NO.
Naruto: que si.
???2:NOOOO
Naruto: no discutamos trae el cucharón si tiene un símbolo quiere decir que es di mi pertenencia.
???2:CLARO QUE SI YA VENGÓ
???:aaa que pasa.
Naruto: hace ya un año creo eee les ice un favor a alguien y era de cocinar pero olvide algo un cucharón para ka sopa así que regrese cuando caminaba de regreso esa mujer apareció (no avistó su rostro) y empezó a pelear de que me pertenecía no me gusta llamar la atención (además de que los aldeanos lo odian) por lo que cedí y se lo di recibí un castigo muy grande por culpa de eso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu🍜🍥 (Naruto X Harem)
Fanficclichés naruto abandonado por sus padres 1na hermana naruto anbu (kitsune oscuro) naruto x harem (insesto) número de harem (no predeterminado) naruto uzumaki completo naruto frío un poco grosero serió muy coqueteo y servicial con las mujeres (las e...