cap 25

2.4K 146 17
                                    

Naruto y izumi miraban el paisaje y en el lago ya de noche se miraban las estrellas reflejadas.

Izumi: porque estas así.

Naruto: mmm.

Izumi: se te mira cansado, Mal, triste pero aguantas y eso te hace ver cansado.

Naruto: no es nada. Somos ninjas son cosas que pasan.

Izumi: pero no hay que fingir la vida de un ser querido es importante. Mas que cualquier cosa incluso una misión.

Naruto: lo dices tu.

Izumi: mmm a que te refieres.

Naruto: eres una ninja además Uchiha.

Izumi: jajajajaja es nuestra reputación bueno la que nos dejo el fantasma jajajaja.

Naruto: mmmm valorar una vida si supongo. Entonces porque no estas con tus seres queridos.

Izumi: las guerras son algo que dejan marcado las tierras las personas por mucho. Yo perdí mis padres.

Naruto: ya veo lo siento.

Izumi: tranquilo no los conocí bien así que no es como si me doliese harto. O bueno ahora antes me así sentir  sola.

Naruto: ya veo.

Izumi: tu debes de saber mucho de eso no. Perder compañeros estar sólo no tener a alguien con quien hablar.

Naruto: porque supones eso.

Izumi: porque bueno. E escuchado sobre un demonio mocoso peli rojo. Dime de verdad sabes el dolor de perder a alguien.

Naruto: porque piensas eso por mi reputación.

Izumi: porque e escuchado lo insensibles que son los anbu. Y tu eres uno o me equivocó.

Naruto se levando apoyándose en el lago y desenfundó dos kunai.

Izumi: que velocidad pero tranquilo no se lo diré a nadie.

Naruto: como sabes eso.

La mujer se sonrojo un poco y luego señalo

Izumi: porque estas en tus mallas y puedo ver tu torso. T- t- t- t- t- tus m- m- m- m- m- músculo.

La mujer miraba directamente lo marcado de naruto y asta un pequeño hilo de saliva salio.

Izumi: y tu tatuaje en el brazo.

Naruto: ya veo espero y como sabes eso de no decirle a nadie. A propósito hace cuanto que no miras el cuerpo de un hombre.

Izumi: porque lo dices.

Naruto: porque parecía que era la primera vez que mirabas uno mirabas directamente mis músculos.

Izumi: (debió la mirada y se sonrojo) bueno es que no tengo ninguna relación y el único amigo que tengo es itachi pero es muy reservado y desde que se volvió anbu no pasa tiempo con migo y no nunca e mirado el cuerpo de un hombre en vivo y en directo.

Naruto: ya veo (piensa) no sabia que itachi tuviera si quiera una amiga mujer.

Izumi:...

Los dos se quedaron mirando naruto estaba acostumbrado a aguantar frío así que no le importaba pero ella estaba temblando.

Naruto: quieres usarla. (Le muestra la chaqueta

Izumi: n- n- no usa la tu yo estoy bien.

Naruto: estoy acostumbrado a aguantar frío por el entrenamiento y mas cosas además de que mi cuerpo se puede mantener caliente por chacra pero tu estas temblando como un pollito recién nacido.

Naruto  Anbu🍜🍥 (Naruto X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora