prólogo

13.3K 482 39
                                    

Lugar desconocido

???:Hiruzen tienes que darme al mocoso yo lo entrenare y se convertirá en un ninja excepcional para la aldea  sabes que su potencial por su manejo a los 5 elementos es excepcional yo lo volver un ninja increíble

Hiruzen:(dudoso) en todo caso yo seria mejor maestro Danzo yo también poseo los 5 elementos.

Danzo:lose pero tu y el cuarto tienen mucho papeleo y o poco tiempo el chico no demostrara todo su potencial sabés que es lo mejor.

Hiruzen: (suspiro)esta bien tienes razón y además ya estoy viejo no podría con tanto. Confiare en ti Danzo esperó no me falles el chico es como mi nieto si le pasa algo a el o le ases algo yo me encargare de ti.

Danzo: yo me encargare no te preocupes regresare mañana para el papeleo.

Hiruzen: si si ya vete. (Suspiro recuerda)

Flash back

En las afueras de la aldea de konohagakure no sato la aldea mas poderosa de la cinco naciones. Se encontraba una pelirroja dando a luz a un chico pelirrojo una vez nace se puede ver que otro bebé nace esta vez una chica rubia la peli roja suelta la mano de un rubio que estaba llorando por la fuerza del apretón, la peli roja los llama (naruto y mito) pero antes de que se los pudiera entregar a la peli roja la doctora (esposa del tercero) cae muerta. se puede ver a un enmascarado con los bebés con un arma en la mano con la que señalaba a los des bebés.

Enmascarado: alejate de la jinchuriki  o los bebés se mueren

Rubio: se aleja por órdenes de su esposa.

El enmascarado arroja los bebés y se lleva a la jinchuriki del kiubi  el rubio atrapo a los bebés pero la manta tenia papeles bomba por lo que lanza las mantas y desaparece en un destello amarillo apareciendo en (???) dejando a los bebés y poniéndose un gabardina con las letras del cuarto hokage nuevamente desaparece en un destello y apareciendo en donde se encontraba el kiubi, minutos antes liberado se dirige hacia el enmascarado atacándolo en enmascarado se lo lleva en un vórtice apareciendo fuera de la aldea dandose inició a una batalla donde se demostró que no llevaba el nombre de cuarto hokage por nada una vez vencido usando la técnica nuevamente en un destello aparece en la torre hokage y mira como su esposa usando sus cadena (solo utilizadas por los uzumaki) rápido se te letras porta donde esta.

Pelirroja:minato sella al kiubi en mi rápido.

Minato: no puedo estas demasiado débil por todo los acontecimientos kushina lo sellaré en nuestro hijos.

Kushina: que!... No me reuso no los quiero condenar a una vida de jinchurikis.

Minato:ellos estarán bien lo prometo.

Kushina: (ya resignada a no haber otra opción acepta) esta bien solo espero que los vean como unos héroes.

Minato:no te preocupes así sera.

[Time skip]

Ya preparado todo los sellos hechos el rubio invoca el shinigami.

Shinigami: que quieres mortal

Minato: shinigami- sama porfabor selle al el zorro de las nueve colas en mis hijos en mi hija el chacra y en mi hijo el cuerpo y alma.

Shinigami: sabés el costo mortal.

Minato: lo se shinigami- sama

Shinigami:(hace el procedimiento pero mira a naruto y sonríe) sera divertido ver esto muy bien mortal ya esta pero estoy de buen humor así que no me llevaré tu alma, ...adiós.

Minato \/kushina: miran a sus hijos pero miran que naruto tiene los ojos rojo sangre y pensaron que su hijo había muerto.

Hiruzen: todo esta bien.

Minato: hai.

Hiruzen: y su hijo.

Minato \/kushina: el murió y el demonio tomo control de su cuerpo (con la cabeza gacha).

Hiruzen: yo me encargó de el.

Minato: hai.

Hiruzen: espero y no se arrepientan (recoge a naruto y se lo lleva)

Naruto a sido cuidado y protegido por Hieuzen y sus anbu mas confiables (neko, marmota, oso y cuervo)
Sufrió muchos atentado por lo que su personalidad y actitud cambiaran.

En cuanto el era casi un prodigio estudiaba y aprendía rápido.

Fin flash back

Hiruzen: espero te hagas muy fuerte naruto.

En otro lugar un peli rojo en su casa

Naruto:leyendo un libro con tapa naranja. Mañana comienza la academia aaaa que fastidio (sigue leyendo).

End

Chicos asta aquí el prólogo me base en la historia de (naruto anbu el zorro negro)

Naruto  Anbu🍜🍥 (Naruto X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora