Al día siguiente naruto se levantaba con mucha pereza se cambio guardo su equipo anbu en un pergamino y lo escondió se preparo y salió en dirección de su primera misión como genin la verdad no quería y además de que normal mente son misiones de ayudar ancianas buscar gatos cosa que naruto no le gustaba hacer para nada bueno creo que añadir le gustaban por lo que era aun peor ya que ninguno de sus compañero ayudaría enserio.
Con las chicas.
Estuvieron toda la noche mirando pero nada incluso Hana llegó pero nada aunque se rieron mucho al ver a Hana vestida con muchas cosas para evitar que su olor se esparciera por donde pasara en cuanto estaba serva de amanecer esta se fueron ya que nadie entró por lo que nadie saldría.
Tiempo actual
Naruto usando sus clones cortaban el pasto naruto ya no daba mas y no lo llamaban par una misión anbu por lo que no tenia escapatoria.
Naruto:ya hemos hacho nosotros tres 5 misiones de este tipo ya dejemos lo por hoy que tal si entrenamos.
Kakashi: (bostezo) porque apenas estoy reuniendo fuerzas para empezar.
Sakura:eso dujo en la tercera misión.
Naruto: tu no hables no as echo nada.
Sakura: callate tengo que mantener mis manos en perfecto estado así les gustan las mujeres a sasuke- kun.
Naruto: en primer lugar eres una ninja no modelo y en segundo que te hace pensar eso.
Kakashi:bien ya dejen de pelear y vamos a entrenar
Sasuke:por fin.
[Time skip]
Todos estaban en el campo de entrenamiento.
Kakashi:bien e e e e e e en que deberían comenzar. Bueno lo pensare luego por ahora hagan equipos y luchen entre si el vencedor e e e e e descansarán y los perdedores de ejercitaran.
Naruko: naruto tu y yo.
Naruto: como sea eso es mejor que la tabla. Verdad sasuke.
Sasuke:callate no necesitó de nadie para vencerlos y tampoco de una tabla.
Kakashi:como sea comiencen.
Naruto se fue dejando un muñeco y llevándose a Naruko con el.
En otra parte
Naruto: como sea escucha bien yo me encargo de la tabla y tu del Uchiha.
Naruko: que porque con la fácil.
Naruto: porque me gustan la mujeres fuertes capases de vencer a los hombres fuertes.
Naruko: por eso decía que yo me encargo del Uchiha.
Naruto suspiro luego de eso ambos se fueron y naruto se encargo de sakura de manera fácil y se puso a leer su libro. Y de ves en cuando miraba la pelea era un poco estúpida y poco a poco se alejaban ata que se cayeron a un río y fueron arrastrados naruto suspiro y fue a ayudar a los sus dos compañeros y lo hizo justo a tiempo ya que casi se caen a por una Cascada naruto suspiro y estaba por jalar los para sacarlos pero naruko se hizo la desmayada y sasuke solamente peleaba de que lo soltara que el no necesita ayuda todo estaba siguiendo su curso naruto ya estaba cerca de la orilla y por Pereda lanzo a Naruko a la orilla pero esto causo un resbalón naruto izando chacra intento sostenerse pero el tronco estaba liso por la humedad y cayo a el río siendo arrastrado también y los dos hombres cayeron por la cascada y naruto usando un kunai lo intento sostenerse pero el Uchiha le cayo en sima causando no solo que se galleta del todo sino que también y al igual que en el animé estos se cesaran una ves salieron los dos del agua.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu🍜🍥 (Naruto X Harem)
Fiksi Penggemarclichés naruto abandonado por sus padres 1na hermana naruto anbu (kitsune oscuro) naruto x harem (insesto) número de harem (no predeterminado) naruto uzumaki completo naruto frío un poco grosero serió muy coqueteo y servicial con las mujeres (las e...