cap 21

2.4K 160 6
                                    

Naruto se despertado muy temprano pensó en si se le olvidaba algo ya que tenia una ligera sospecha.

Naruto: ya salí con ayame,no tengo planes con Naruko, itachi, el hokage Mikoto. No tal ves solo fue por todo el ajetreo de anoche mi cerebro debe de estar cansado. Mejor iré a hacer algo. Mmmmm oye kurama como van mis heridas.

Kurama:sólo porque estoy de humor te ayudo. Pero bueno no fueron graves así que supongo que para el medio día estarás curado completamente. Pero igual cuidado algunas si fueron profundas te pudo curar pero no tengo todo mi chacra así que no como se debe.

Naruto: bien.... Gracias.

Kurama:...

Naruto se alisto como pudo aun no estaba sanado bien y le dolía el cuerpo. Bueno algunas partes. 
Sin despertar a la mujer que parecía que tenia resaca como y cuando nadie lo sabe tal ves solo esta cansada por algo que allá echo a noche bueno eso no es de su incumbencia. Naruto se término de vestir y se llevó todo el dinero que tenia. Naruto caminaba sin rumbo fijo solo por hacerlo llegó a una zona plana por así decirlo era un pastizal muy bello naruto camino y se tiro en el centro  en la sima de una montaña el pasto era muy alto t lo tapaba a la vista de quienes estén lejos o en la base de la mini montaña. Naruto se relajaba y pensaba que seria bueno ser una nube. Naruto pensaba asta que escucho un grito rápido se levanto y alerto a pesar de las heridas miro a los lados asta encontrar la dirección del grito y se movió lo mas rápido que pudo y se puso en un árbol y mito para abajo a un grupo de kunoichis genin las cuales naruto conocía.

Naruto: si mal no recuerdo ellas son ino yamanaka, hinata hiuga y tente apellido desconocido.

Naruto suspiro y lanzó un kunai a un árbol cercano de ellas en donde estas prestaron atención.

Naruto: dejen el griterío.

Naruto miro enojado a las tres en donde una de ellas hablo.

Tenten:y ati en que te afecta además que haces por aquí. No estabas espiando y solo y lo de los gritos solí era una escusa para....

Naruto: no alucines tengo días de descanso y me estaba relajando cerca de aquí. Cuando sus gritos me arrebataron de mi paz. Ahora que rayos pasan porque tanto grito alguien esta herida, un ataque un accidente espero y así sea los ninjas no se asustan con. Estupidez.

Ino:hay ya deja el drama como sea que te llama mes. Naruto creo. Es que en se árbol hay una araña del tamaño de mi mano.

Naruto: no es muy grande que sigamos entonces .

Ino:eso no se que es alabó o insulto.

Naruto: toma lo como ambas.

Naruto bajo del árbol y camino asta ellas y miro a la araña en una rama le faltaba una pata naruto la tomo y la llevó con cuidado no sabia si picaba o si era venenosa.

Ino:que aras con ella la mataras verdad.

Naruto la miro seriamente y continuo con el camino.

Naruto: hay señor o señora araña somos parecidos nacimos porque si y hay muy pocas pero as que nos quieren y las demás nos tienen miedo o nos odian y nos intentan matar ahora que lo pienso que te paso una araña de este tamaño tal ves un ninja se asusto y ataco y te bolo una pata aunque no lo culparía eres enorme  eres del tamaño de una mano de un adolescente hombre.

Naruto se movió rápidamente y llego a el mismo lugar en donde se arrecosto dejando a la araña a una lado.

Naruto: como sea tengo sueño vete por hay ni me piques mientras duermo.

Naruto  Anbu🍜🍥 (Naruto X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora