cap 16

3.2K 210 57
                                    

Naruto y itachi llegaron a el lugar de la comida y miraron en la madre de itachi en una cuenta y a sasuke y su padre en la otra pero se miraba a kilómetros el aura oscura que emanaba.

Itachi: ma....

Mikoto: QUE!!

Itachi: naruto ya llego.

Mikoto: QUE! maravilla.  (•°∆°•)🌼.

Naruto: la mentó la interrupción.

Sasuke:que rayos ases aquí!!

Mikoto: (sharingan) se mas respetuoso con nuestro invitado.

Después de unos minutos todos estaban sentados pero a el pobre de naruto lo dejaron a el lado de Mikoto y los demás se sentaron muy lejos. Casi a el límite quedando apretados.

Naruto: A A A...

Mikoto:que tal esta la comida me esforze mucho.

Naruto: e- e- e- esta muy Juan se nota el amor de madre en ella.

Mikoto: jajajajaj gracias.

Después de eso la mesa se quedo en silencio. Pasado un largo rato naruto estaba mirando su comida tenia un plan comer rápido y así poder salud rápido pero cada ves que terminaba Mikoto le servía mas por lo que cambio de estrategia esperaría a terminar con todos y se marcharía.

[Time skip]

Naruto: bu- bu- bueno yo me marchare.

Mikoto: alto ya es tarde es peligroso andar por las calles ahora.

Naruto: tranquila no es la prim...

Mikoto: NO!!. Esta casa es grande quedare aquí.

Naruto: no. No es buena idea.

Mikoto: (sharingan) te quedaras es peligroso fuera.

Naruto: p- p- pero. Si esta bien

Naruto fue llevado por Mikoto a una habitación extra naruto miraba el techo del cuarto sin saber que hacer o porque estar hay.

Naruto: debería irme.

Naruto se levanto del lugar y se alisto empezó a salir del lugar ya que era un anbu se especializaba en ser silencioso. Naruto logro salir sin despertar a nadie pero cuando paso por la habitación principal para los lideres de clan noto voces.

Mikoto: no me importa lo que opines.

Fugaku:por culpa de el es que el clan esta en esta situación y tu solamente te preocupas en caerle bien. En ayudar a tu amiga a recuperarlo.

Mikoto: la culpa es del  kyuubi no de naruto no confundas las cosas.

Fugaku:recuerda lo bien ese día sus ojos el día que fue sellado murió y con ellos la confianza hacia nosotros ahora estamos en este punto el punto de una masacre por el.

Mikoto: bata ya. el no es el kyuubi puede verlo con mis ojos y tu también.

Fugaku:que quieres decir.

Mikoto: (lo mira con su magekyo sharingan) sabes lo a lo que me refiero.

Fugaku: (activo el suyo) que sorpresa que poseas esos ojos. Pero eso no lo cambia ese día tu lo miraste todos lo miramos el sello no se completo bien y de liberó en parte.

Mikoto: que se aya liberado un poco del chacra no quiere decir nada.

Fugaku: se sello el cuerpo no el chacra.

Mikoto: estúpido para que el cuerpo del kyuubi se mantenga tiene que tener un poco de chacra.

Fugaku: eso no cambia el echo sus facciones lo demuestran.

Naruto  Anbu🍜🍥 (Naruto X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora