Holaaa chicos pos nada de len a la estrella necesitó apoyo para que para nada solo quiero aaaaaa y sigan me subo fanfics de todo los animes que existan videojuegos dependiendo de cuanto apoyo tenga claro muy bien ahora sigamos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Narra kurenai//\\anko
Después de escuchar todo nos sentimos un poco celosas además queremos saber que es lo que Hana hacia con el cuerpo dormido de naruto mientras nadie la miraba Salimos cargando a Hana de la oficina la cual estaba con remolinos en los ojos y muy roja atrás venían sus caninos los cuales caminaban lento y aburridos.
Narra yugao
Abrí los ojos de un segundo a otro ya que sentí como si algo muy importante estuviera pasando mientras a ella la curaban
[Time skip]
Saliendo de el hospital la curaron pero el enfermero le dijo que eso había echo daño en un nervio no seria permanente ya que no fue grave pero dijo que tendrá algunos movimientos repentinos algo así como alzarse dar un golpe sostener algo jalar (retraerse) o algo repentino como quedarse inmóvil y sin posibilidad de uso lo mejor sera que no sea una ninja por al menos un mes es lo mas seguro cosa que alegró y a la ves asusto a yugao.
Yugao salio de ese lugar y la verdad no sabia que a ser ya envió un informe así que tendría lo mas probable un mes y eso es muy muy poco sucedido así que nunca tubo un orario disponible a lo mucho dos dias pero ahora tendría un mes libre que aria con ese tiempo libre sale caminando hacia su casa.
En la torre hokage
Naruto miraba fijamente a su abuelo mientras que este hacia lo mismo pero mientras usaba su pipa.
Naruto: y bien porque me llamaste y enviaste a anbus a raíz.
Hiruzen: naruto mira es que
(tengo pereza además de que es mucho relleno así que me lo salto todo pero ustedes ya se asen una idea de lo que le contó)
Naruto: (mirada seria) entiendo pero entonces que hago si no regreso sospechara que algo pasa.
Hiruzen: naruto solo el tiene conocimiento con tus kekkei genkai así que vas a robar esa información vas a dejar una copia par evitar sospechas en unos días de te nombrara como anbu y te graduarás de la academia así que necesitamos esa información para evitar que tu entrenamiento decaiga pero ten cuidado aún no eres anbu y no tienes experiencia caída te naruto.
Naruto: entiendo robo la información y sigo actuando como si nada de esto se me hubiera informado pero que pasa si se me descubre.
Hiruzen: en todo caso de que tengas sospechas de que se te descubra escaparas informaré a itachi y a shisui ellos se mantendrán alerta encaso de que algo pase entendido.
Naruto: entiendo entonces me marchó adiós abuelo.
Hiruzen: adiós naruto cuidate.
Narra naruto
Salí y me me fui directo a mi departamento y empecé a lee mi libro o de tapa naranja tranquilamente empezó a leer.
Narra la chicas espía
habían sentado y amarrado en un árbol a Hana ka cual lentamente despertaba en donde miro a todas la chicas las cuales estaban a su alrededor excepto yugao todas la miraban con ojos de muerte.
Anko:y. Bien comienza a hablar.
Hana: de que o que.
Anko:no te aguas que insiste mientras naruto estaba inconsciente o dormido.
Hana:n- n- nada solo lo tique para despertarlo.
Kurenai: acaso buscas que te meta en un genjutsu para que empieces a hablar.
Hana:no te atreverías.
Kurenai: quieres ver que si.
Hana:esta bien pero ni una sola palabra a nadie.
Anko /\/ kurenai: si ahora habla.
Hana:bueno estuve buscándolo por un largo rato asta que lo encontré estaba dormido y a su lado esta INU ambos estaban dormidos me acerque a despertarlo pero en eso un gran estallido de atracción me atrajo mire a todas parte y no había nadie se sentía extraño y por mas que no lo parezca provenía de naruto intente resistirme a mis instintos pero no podía era demasiado fuerte la atracción mi compañeros caninos se fueron al sentir eso mientras que INU se despertó y me miro luego de eso se fue lentamente mi cuerpo se aserco estaba evadiendo me las oredenes de escapar luego de eso........
Kurenai: que paso después.
Anko: HABLA!!
Hana:me senté en sus pierna y y y
Kurenai//\\anko:YYY!!!
Hana:no se mi mente se puso borrosa cuando reaccione el estaba avistado en el pasto y yo estaba enzima de el ambos dormidos. No recuerdo que paso después de que me senté en sus piernas.
Anko: seras seras agradece que eres mi amiga o sino.
Kurenai: (un que lo lo admitía estaba celosa y enojada) (un pico ruborizada) bueno esperemos a que lo aya pasado nada y que naruto no sepa nada.
Anko:espera!!! Y si hacemos un trío.
Kurenai y Hana: callemosla antes de que sus tonterías empiecen a parecerme cuerdas.
Las tres chica caso desataron a Hana y se fueron.
Narra naruto
Estaba leyendo el libro asta que.
Kurama:oye niño.
Naruto: kurama que quieres.
Kurama:quieres saber que paso mientras dormías con esa chica inuzuka.
Naruto: que!! Tu sabes lo que paso.
Kurama: bueno tu duermes con los ojos entre serrados por lo que mire como esa chica se acercaba y mire todo lo que paso quieres saber.
Naruto: eres un desgraciado lo mas probable es que fuera tu culpa y lo peor de todo es que mi curiosidad me engaña.
Kurama: jajaja tranquilo no paso nada solo que al casi fusionar nos. Tu cuerpo se parece al mio y yo selle tus hormonas ya que tu no las controlas todavía y cuando mire que ella se acercaba quise jugarle una broma rompiendo el sello al principio pensé que algo iba a pasar pero fueron tantas hormonas que ella no las soportó y se desmayo cayendo enzima tuyo y ya que tu no estabas bien apoyado te caíste con ella y quedaron acostados juntitos después de unís minutos ella despertó y te dejo en el mismo lugar en donde estaba.
Naruto: sabia que tenias que ver con esto.
Naruto sintió como kurama le envió imágenes mentales de todo lo que paso dejándolo un poco ruborizado pero eso desapareció rápidamente.
Naruto:eres un bastardo.
Kurama: jajajajajajaajjaa pero te gusto.
Naruto: callate.
Continuar chao
Apoyen la historia con una ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu🍜🍥 (Naruto X Harem)
Fanficclichés naruto abandonado por sus padres 1na hermana naruto anbu (kitsune oscuro) naruto x harem (insesto) número de harem (no predeterminado) naruto uzumaki completo naruto frío un poco grosero serió muy coqueteo y servicial con las mujeres (las e...