COLOR RUSH
Siempre que estoy estresado, tengo el mismo sueño.
Mi madre me sonríe mientras se está peinando su cabello ondulado de color gris oscuro. Sus ojos grandes tienen párpados dobles gruesos y curvos, los dos lados de su boca se levantan, creando un pequeño hoyuelo en su mejilla izquierda.¿Qué estás diciendo mamá? No consigo entenderla. Probablemente estaba ocupado con otra cosa y no le presté la suficiente atención.
Mi madre se está quitando la diadema gris luna que le compré con el dinero que me dió mi tía.
¿Por qué se quita la diadema que le compré para su cumpleaños? No sé de qué color es, pero sé que le regalé una diadema de algún color, ella tampoco sabe de qué color es porque mi padre ya no está.
Luego me miró y sonrió ampliamente mientras señalaba su vestido gris plata.
¿Lleva puesto su vestido celeste otra vez?
Mi tía se estiró en el sofá, vestía una camiseta color gris cemento, pantalones deportivos negros con una línea blanca en el costado.
Coloco mis piernas sobre ella, entonces abre la boca dispuesta a echarme una reprimenda. Mi madre se ríe de la escena y sale de casa.—¡No!
Grité a pesar de que sabía que era un sueño, pero no podía mantenerme en silencio. La figura de mi madre desapareció lentamente por la puerta.
—¡NO!
Grité y lloré de nuevo, pero fue inútil. Fue la última vez que la vi.
Siempre que estoy estresado tengo el mismo sueño.Cuando me desperté por la mañana, mi tía estaba acostada boca abajo en el sofá del salón, se notaba que había estado bebiendo el día anterior. Su cabello negro ahora es corto y lleva puesta una chaqueta plateada. En contraste con el resto de su ropa, sus pantalones son de algodón blanco.
—¡Vete a tu cama!
Sacudí a mi tía, pero ella simplemente hizo un sonido de "Ughh" y se giró.
Aún así, esto era mucho mejor que el año pasado, cuando estaba preocupada por su trabajo.
En su condición actual podía jurar que ella no se levantaría para hacerme un café, así que hoy decidí comer unos cereales.
Al mezclar la leche blanca como la nieve con los cereales de color gris luna y gris primario todo acabó por tomar un tono gris plata. Tan pronto como terminé mis cereales, fui directamente a la escuela.
Por mucho que todo fuera así, no tengo muchas razones para quejarme.
Una de las ventajas de estudiar en colegios mixtos, a diferencia de los que son solo de chicos, es que huelen menos a sudor, porque al menos las chicas se preocupan por su propio olor.
Pero la desventaja es que hay muchos chicos que hacen y dicen tonterías solo para fardar delante de las chicas. Bueno... no es culpa mía, pero hay un tío que me sigue acosando todo el tiempo, solo porque le gusta una chica que es excepcionalmente amable conmigo. Cada vez que me ve, ocurre la misma historia.—¿A quién le puede gustar un mono?
Esto solo sucede porque soy monocromático.
Hoy, para variar, en cuanto me ha visto, ha empezado a decir otra más de sus típicas estupideces.—En serio, no os acerquéis a este mono, os contagiará, manteneos alejados de él.
Lo ignoro y me pongo mis auriculares, el único problema es que su voz es tan fuerte que puedo escucharlo a través de ellos.
—Los monos solo necesitan ver a su sonda para que se les vaya la cabeza.
—Oye, deja de molestar a Yeonwoo.
Dice la chica que provocó todo este acoso.
Podría ser que su nombre fuese Suhyun o Joohyun, o podría ser un nombre completamente diferente. De todas maneras no es que sea asunto mío.—¿Por qué? Los monos solo ven en gris, ¿No es cierto que solo puedes ver los colores si miras la cara de tu sonda?
No me interesa tanto como para explicarle que hay 10 tipos de colores acromáticos definidos por la ceguera neurológica.
No estoy dispuesto a decirle que hay 10 tipos diferentes de nombres para los colores que veo:
Blanco, blanco nieve, gris plateado, gris, gris luna, color cemento, gris primario, color ratón, gris oscuro y negro.
Mientras, el chico que lleva una camiseta blanca y una chaqueta gris luna con estampado escolar en gris primario, sigue diciendo tonterías.
Cuando estaba diciendo con orgullo que probablemente sería castigado por no usar propiamente la corbata, la música cambió y se hizo más fuerte, por lo que su voz se volvió confusa, cuando ya no pude escucharlo hablar, giré la cabeza hacia el otro lado, ignorándolo.
Pero pronto se dio cuenta de que estaba siendo ignorado y comenzó a gritar más fuerte como si estuviera furioso. Finalmente, agarró mi auricular y me sacó el del lado izquierdo.
Hijo de puta, pienso.
Mi estado de ánimo se vuelve terrible porque ahora vuelvo a escuchar su maldita voz, y las barbaridades que salen de su boca.
Lleva soltando gilipolleces un rato. ¿Solo porque se acercan las vacaciones de invierno no tienes nada más interesante que hacer que querer descargar tu rabia conmigo?
Su rostro se volvió perverso y sus gruesos labios se juntaron y se estiraron en una especie de sonrisa diabólica.
Finalmente, se pasó de la raya.