🌸Capítulo 11.1🌸

654 64 23
                                    

—¿No te vas a casa?

Mi tía le preguntó a Go Yoohan después de pasar el fin de semana aquí.
Cuando llegó el viernes, me pareció extraña la cantidad de equipaje que había traído para quedarse solo dos días. La mochila en su espalda estaba llena, casi desbordada, y trajo algunos otros artículos en bolsas, estos los sostenía en sus manos.
Go Yoohan está usando mis pantalones de pijama, sentado en el sofá mientras cruza las piernas, con un muslo sobre el otro, así que aparté la mirada. A pesar de que los pantalones me llegan hasta los tobillos, cuando los usa Go Yoohan se ven más pequeños y quedan un poco por encima de la pantorrilla.

—La congresista dijo que hay dos votantes aquí y que podría quedarme todo el tiempo que quiera.

—La congresista Jang Eunkyung no es parte de esta área.

Mi tía dijo el nombre de la madre de Go Yoohan.
Pensé que era extraño escucharlo ya que siempre la llamaba congresista. Recordé el emoticono ^^ que mi tía le había enviado la última vez, y cómo en lugar de un emoticono sonriente parecía que estaba tratando de ser amable mientras lo amenazaba.

—Y además, yo no tengo derecho a voto.

Todavía no, ya que no soy lo suficientemente mayor.
Go Yoohan negó con la cabeza.

—Está bien, la congresista planea convertirse en la alcaldesa de Seúl, así que considéralo como una inversión a largo plazo.

Tan pronto como dijo "inversión a largo plazo", mi tía suspiró profundamente. Después de todo lo que pasó, a mi tía no le gusta mucho Go Yoohan, ya que tuve que empezar a tomar medicamentos debido a mi condición, y de repente me secuestró y se me llevó poco después. Creo que si lo vemos desde el punto de vista de mi tía, es comprensible que se sienta así.

—Si te quedas en esta casa votaré por la oposición, así que vete.

—Oh, pero no lo haré.
Yeonwoo, tú tampoco quieres que me vaya, ¿verdad?

Definitivamente estaba preocupado por dónde irían las cosas, pero tampoco quería que se fuera, así que dije 'no' en voz baja. De hecho, creo que mi tía debe odiarme ahora por estar del lado de Go Yoohan.

—Mira, Yeonwoo quiere que me quede aquí también, además, piénsalo, ¿no deberías sentirte aliviada de que estemos saliendo aquí, frente a ti en lugar de huir e ir a algún lugar donde no puedas vernos?

¿Qué tipo de lógica despistada es esta? ¡Odia el hecho de que seamos sonda y mono, y que estemos juntos! Además, si hubiera sabido que dirías algo tan fuerte, ni siquiera debería haber dicho en voz baja que quería que te quedaras.

—Entonces, ¿vosotros dos estáis saliendo?

—Sí.

—No.

Go Yoohan y yo respondimos lo contrario. Me miró asombrado por mi respuesta, con la boca abierta en un círculo perfecto.

—Yeonwoo, ¿estás bromeando? ¿Esto es algo casual para ti?

—No, es eso...

Mi tía se cruzó de brazos y nos miró con una expresión divertida en su rostro y dijo: 'Es por eso que los jóvenes no están listos para tener una relación' y salió de la habitación con una sonrisa victoriosa en su rostro. Ni siquiera le importaba la enorme bomba que nos arrojó. Siempre supe que tenía bastante mal genio, pero ¿tenía que decir algo así?
Entonces, cuando miré a Go Yoohan, sus ojos miraron hacia abajo mientras su expresión parecía realmente herida por esas palabras. No, es decir... yo...

—No puedes decir algo así delante de mi tía.

—¿Por qué no? ¿No estamos saliendo? ¿Estamos por casualidad en algún tipo de relación secreta? Sé que he sido un aspirante durante mucho tiempo, así que soy bueno guardando secretos, pero esto, esto es demasiado.

Fiebre Del ColorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora