Una vez más, Go Yoohan me llevó hasta la puerta de mi casa. Tan pronto como la abrí y entré, rápidamente la cerré para no poder escapar e irme detrás de él. Como ahora no hay nadie más, sería muy fácil arrastrarlo por el cuello y encerrarlo en una de las habitaciones sin que mi tía se enterara. Tal vez para poder ver más de cerca los ojos color caramelo que no tuve la oportunidad de ver hoy.
Creo que eso debe haber sido en lo que pensé tan pronto como cerré la puerta. Sigo tratando de convencerme de que no pensé en nada de esto, pero ya no estoy seguro porque al mismo tiempo sé que eso es exactamente en lo que estaba pensando.Tiré mi mochila en algún rincón, y terminó estrellándose contra la pared, esparciendo todo lo que había dentro por el suelo. El libro se cayó doblándose y la paleta de colores se desplomó, desplegándose maravillosamente por el suelo en forma de abanico. Hubiera sido mucho mejor si se hubiera cerrado o doblado como el libro, así al menos no tendría que mirar todos esos colores grises esparcidos por el suelo.
Cuando recogí las cosas, incluso sentí que estaba tratando de alterar la paleta, aunque no significaba nada para mí en ese momento.
Si no voy a la escuela durante una semana, ¿será un gran problema en mi vida? Seguro que sería mucho mejor que ser un criminal. Mientras pensaba en ello, me di cuenta de que solo me quedaba una semana más.
Creo que es hora de que vuelva a investigar el caso de la desaparición de mi madre, sin que mi tía se entere, claro.A pesar de que había estado esperando y buscando a mi madre durante 4 años, de alguna manera la semana de esperar a que mi tía regresara se me hizo demasiado larga y corta. La razón por la que fue larga es porque todavía no sé qué está haciendo o buscando mi tía, la razón por la que se me hizo corta es que después de esta semana ya no podré ver los colores nunca más.
En estos días, siento que los límites que he establecido se están desmoronando. Se siente como si estuviera pasando por la experiencia de obsesionarme con la sonda, como si fuera algo que un mono tuviera que experimentar al menos una vez.
No debería hacer algo así.
No haré algo así.
Pero incluso pensando de esto, creo que ya he hecho muchas simulaciones en mi cabeza de cómo podría encerrar a Go Yoohan en alguna parte.
Decir que no soy así no significa que no lo haya pensado, solo significa que no quiero admitir que lo he hecho.
Si no puedo detener estos pensamientos por mi cuenta, tengo que detenerlos haciendo otra cosa.
Necesito eliminar todos los factores. ¿Cuál es la posibilidad de que haga algo malo en una semana? Espero que ninguna. A menudo me enfado conmigo mismo cuando vuelvo a mis sentidos y me doy cuenta de las cosas en las que estaba pensando.
Y, sin embargo, sigo pensando.En este momento estoy tratando de averiguar si los participantes de Jeongmo y las personas desaparecidas en algún caso se han encontrado con sus sondas, pero no sirve de mucho, ya que mi mente sigue estando en otra parte. Decidí hacer algo que me distrajera menos y no mereciera tanto mi atención, así que comencé a pasar muchas imágenes por las redes sociales.
Pero nada detuvo los pensamientos.
Me sentí mal cuando vi eso, la cara de un extraño fue reconocida erróneamente como otra cosa.
Entonces, en lugar de mirar las fotos de otras personas, decidí encontrar una manera de romper mi obsesión con mi sonda, lo que me hizo unirme a Mascoon, una comunidad web de monos. Tan pronto como me uní, recibí una notificación de mensaje con información sobre el grupo.
[Está terminantemente prohibido comercializar y solicitar drogas dentro de Mascoon.
Evite mencionar el lapislázuli.]
Me preguntaba si el lapislázuli tenía algo que ver con las drogas, así que lo busqué en Internet, pero no pude encontrar nada al respecto, el lapislázuli era solo lapislázuli, un mineral, no tiene nada que ver con productos químicos. Por supuesto, tal vez sea posible extraer algún tipo de ingrediente medicinal del mineral, pero no creo que tenga mucho que ver con las drogas.
Tampoco pude averiguar si el contenido relacionado con este tema ya había sido excluido de la web. Incluso pensé en profundizar en el asunto, pero cuando vi la noticia de lo que estaba pasando en Europa, perdí las ganas de averiguarlo.