—Yeonwoo, me gustas.
Eso es lo que dijo, inclinándose hacia mí una vez más y superponiendo nuestros labios ya que no necesitaba saber mi respuesta. Esta vez, también cerré lentamente los ojos después de mirar las pestañas de Go Yoohan, nuestras bocas seguían entrelazadas incluso después de mucho tiempo.
La extraña sensación que tuve cuando frotó y chupó el interior de mis labios todavía me resultaba desconocida. Normalmente, este tipo de sensación solo se siente cuando comemos algo y, sin embargo, es diferente porque la comida se queda dentro de nuestra boca. Y además, no estoy moviendo la boca como lo hago cuando mastico, es más como si solo mis labios se moviesen y fuesen succionados por algo... Aunque estoy de pie en el suelo de cemento de la azotea, siento como si estuviera pisando un pudín de uva agria.Cuando trató de sostener mis dos labios, justo cuando sus labios se separaron de nuevo, sentí que algo entraba y tocaba el interior de mi boca. Cuando eché la cabeza hacia atrás, sorprendido por la nueva y extraña sensación, los ojos de Go Yoohan se abrieron lentamente y me miraron, pero no de manera seductora como antes, ahora se veían peligrosamente feroces.
—Oh, lo siento.
Me sentí avergonzado y terminé disculpándome con él. Sin embargo, volvió a sonreír casi de inmediato y me limpió los labios ligeramente con los dedos de la mano que aún estaba en mi mejilla.
—Si alguien te ve así, les resultará obvio que nos hemos pasado todo el almuerzo besándonos.
—¡No ha sido tanto tiempo!
—Por supuesto que no, ni siquiera fue un beso de verdad, solo es un beso real si usas la lengua mientras besas.
Poco después, volvió a poner sus labios sobre los míos en un beso, a pesar de que acababa de limpiarlos.
Wow... debido a la expresión bastante osca que vi en sus ojos, incluso me disculpé pero acabé sosteniendo el dobladillo de su camisa.
... No lo puedo evitar.
Cada vez que abre la boca o actúa de manera adorable, no puedo evitarlo. Realmente pensé que podría sacarlo de mi mente, olvidarme de él para siempre, pero no puedo. Por mucho que lo intento, no sale nada de mi boca. Siento como si algo estuviera bloqueando mi voz, como paredes delgadas pero sólidas.—Esto...
—Yeonwoo, dime por qué ¿Por qué estás aún más guapo cuando te pones de color melocotón?
Creo que me estoy poniendo más rojo todavía. Además, estaba enfadado conmigo mismo por no ser más bueno con él, o tal vez las paredes que bloqueaban mi aire eran una reacción alérgica al aegyo que ni siquiera sabía que tenía.
—Por favor, acércate a mí.
—Sí, eso es lo que quiero.
—Por favor, quédate a mi lado.
—Sí, lo haré.
—Mi tía ni siquiera me prepara el desayuno.
—Oh, eso no puede ser. Ten la seguridad de que me aseguraré de prepararte siempre el desayuno.
—Dijo que si eso me molestaba debería irme a vivir solo.
¿Cómo ha hecho eso Go Yoohan antes? Cerré los ojos y los abrí lentamente, como si estuviera pidiéndole algo. ¿Lo habré hecho bien? Bueno, por supuesto que no será lo mismo ya que Go Yoohan nació con tanta ternura dentro de él y también que se preparó para ser un idol. Aún así, creo que funcionó un poco, tal vez, ya que hizo que los ojos de Go Yoohan desaparecieran una quinta parte y sus labios se levantaran en una sonrisa.
—Entonces, ¿Y si nos mudamos juntos?
Cuando finalmente logré hacer esta pregunta con cierta dificultad, Go Yoohan comenzó a sonreír y reír felizmente. ¡Creo que fue un éxito! Aún así, es muy difícil actuar de forma tierna.
Primero, Go Yoohan me pidió entrar a un sitio, cuando entré me di cuenta de que era un sitio de subastas judiciales llamado court aution, luego ingresé a la pestaña de bienes inmuebles en la web y presioné la opción que decía ventas. Mientras buscaba algo, comenzó a preguntarme cosas como: '¿No debería tener dos dormitorios?' y decía cómo deberíamos buscar un sitio que estuviera cerca de la estación o en un área cercana, enfatizando lo importante que era esto.
Cuando le pregunté si no sería mejor para nosotros pagar un alquiler mensual en lugar de comprar una casa, Go Yoohan abrió mucho los ojos y me miró como si no entendiera lo que le acababa de preguntar.