🌸Capítulo 10🌸

1.2K 68 20
                                    

—Choi Yeonwoo

Esta vez, cuando mi tía me llamó por mi nombre, pude escucharla a través del zumbido en mi oído.
Cuando vi la expresión seria y rígida que tenía en su rostro, el color rojo de sus ojos comenzó a desvanecerse gradualmente.
Así sucedió la decoloración, cuando no quería que los colores se desvanecieran, de repente aparecía como un puñetazo en mi estómago, como si estuviera tratando de evitar que sucedieran cosas malas de esa manera, pero ahora cuando quiero que los colores desaparezcan de una vez es como si se demorara a propósito en venir, mientras se escondía detrás de mi espalda y no quería que la vieran.

Aun así, los colores se estaban desvaneciendo de mis ojos.
La razón por la que los ojos de mi tía se veían más serios y rígidos ahora era que cuando los colores comenzaron a desvanecerse, el color rojo de sus ojos parecía ser tragado por la oscuridad como si fueran solo dos sombras negras, siendo reemplazado por gris primario y oscuro, tonos grises.
Con la decoloración, el zumbido en mis oídos disminuyó gradualmente y luego comencé a escuchar lo que mi tía había estado diciendo todo este tiempo mientras rebuscaba en la bolsa de plástico que había dejado caer al suelo.

—¿Qué es eso? ¿Por qué has comprado un martillo? ¿Qué pretendías hacer con él?

La expresión de mi tía se volvió más fría y seria mientras sacaba uno por uno los artículos de la bolsa y los colocaba en el suelo de la entrada.
A diferencia de los ojos sonrientes de antes, ahora sus párpados dobles comenzaron a ponerse aún más rígidos, como si cada segundo entrecerrara más los ojos tratando de reprimir su ira interior.

—¿Estabas intentando suicidarte?

Después de ver las correas, clavos y martillos y varios otros tipos de herramientas, todos colocados uno al lado del otro, mi tía se sentó en el suelo junto a ellos y me miró.
Cuando me hizo esa pregunta, simplemente negué con la cabeza. Cuando me di cuenta de que esto era lo que quería decir con las palabras "sálvame", me sentí aún más monstruoso y patético.

—Así que todo esto... ¿Querías matarle?

Mi tía ni siquiera tuvo que decirme el nombre para saber de quién estaba hablando. Pero no importa porque sé que abrazar a un Go Yoohan muerto no significa que él estará a mi lado para siempre.
No podía soportar ver las comisuras caídas de su boca o su mirada de decepción sobre mí, incluso si solo pretendía mantenerlo conmigo. Pero mirarlo y ver que su boca ya no es vital sería aún más insoportable para mí.

Se pasó la mano derecha por la frente, inhalando y exhalando con un sonido de 'huu', respirando profundamente para contenerse.
Cuando vi las líneas de preocupación en la frente de mi tía, me di cuenta de que no era de Go Yoohan de quien estaba hablando, estaba pensando en otra persona.
Lee Sangjae.
Así que, patéticamente, le dije a mi tía sobre el por qué de lo que había dentro de esa bolsa de plástico. Lo que realmente pretendía hacer con todas esas cosas.
Escuchó todo lo que dije palabra por palabra y no me interrumpió ni una sola vez.

Sus ojos, que antes parecían nerviosos y preocupados, ahora parecían más relajados y la boca de mi tía se abrió de forma circular.
Una vez más, le conté mientras las lágrimas caían de mis ojos que nada de lo que había hecho hasta ahora estaba bien y cuánto lo sentía por todo. Y repetí lo que había dicho antes.

—Tía, por favor sálvame.

Ya no sé qué hacer conmigo mismo. Sé que no debería haber intentado nada de esto, que realmente no quería convertirme en un monstruo y, de todos modos, salí a comprar las herramientas.
Por favor sálvame.
Los ojos de mi tía se oscurecieron una vez más y me abrazó por el cuello.
Esta vez lloré mientras me apoyaba en el hombro de mi tía, que es mucho más pequeña que yo.
Incluso ahora, mientras todavía lloraba, miré hacia la sala de estar y pude ver el rostro lloroso de mi tía mientras estuvo sentaba en el sofá y el rostro de mi madre en la foto que mi tía sostenía,
Cuando lo vi, pensé: 'La sonda nunca debe confiar en su mono'.
En una especie de ridículo resentimiento. Finalmente, estaba tan disgustado que incluso pensé de esa manera y lo culpé por todo esto por lo que terminé abrazando a mi tía aún más fuerte.

Fiebre Del ColorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora