🌸Capítulo 11.5🌸 (Fin)

951 72 27
                                    

La tos de Jeong Juhaeng no desapareció, incluso después de mucho tiempo. Yoohan me miró, estaba sonriendo felizmente, y luego me guiñó el ojo izquierdo.
Um, por lo que parece, sabe guiñar muy bien con ambos ojos. Eso es bueno.
Fue bueno.
Muy bueno.

🌸🌸🌸

Poco después, Yoohan fue dado de alta del hospital. Los médicos dijeron que pidió el alta voluntaria, pero no podían darle el alta tan pronto como se despertara, ya que podría tener que volver al hospital más tarde.
Jeong Juhaeng escribió 'Precaución: ¡Hace el tonto!' En el yeso de Yoohan. Después, Yoohan escribió justo debajo 「¡Solo por mi Yeonwoo! > <♥ 」en un bocadillo.
Cuando Jeong Juhaeng se enteró, miró la escritura con disgusto.
No me atrevía a decirle que había pintado el corazón. Además, la expresión de su rostro ya se veía como la de alguien que por error terminó masticando un insecto, y no quiero empeorar las cosas ya que él todavía cree que me veo obligado a quedarme al lado de Yoohan por lo que le había pasado.
La investigación y el juicio de Monowipe y Lee Sangjae también procedieron rápidamente, aunque la parte más difícil fue encontrar una conexión entre los dos. Eso se debía a que no había ningún tipo de evidencia para demostrar que Monowipe estuvo involucrada tanto en los secuestros como en los crímenes. Sin embargo, cuando la policía arrestó a Lee Sangjae y fue interrogado, reveló que fue ella quien jugó el papel de acercarse a los monos y conectarlos con él. Además de eso, el intento de secuestro en un parque de atracciones a plena luz del día y la agresión a Yoohan significaba que ella definitivamente también era culpable.
Un tiempo después del juicio, de repente recibí una llamada de un número desconocido.

—Diga.

[¿Choi Yeonwoo?]

—Si, soy yo.

[He estado esperando tu llamada]

—Oh, hola.

[Guarda mi numero. Llámame si pasa algo. No es tan malo tener contacto con un profesional legal]

Ella solo dijo lo que quería y luego colgó. Ahora entiendo por qué Jeong Juhaeng la llamó experta. Pero, por supuesto, después de eso, no tuve que ponerme en contacto con más abogados.

Yoohan y yo terminamos escondidos en todos los rincones posibles de la escuela.
Nuestro tutor incluso nos citó cuando nos sorprendieron tratando de entrar en la azotea. Entonces decidimos escondernos en un almacén de artículos deportivos, ya que era un lugar sin mucha luz.
Incluso me escondí en un rincón entre dos taquillas para sorprender a Yoohan, pero terminó metiendo las manos entre ellas y haciéndome cosquillas, lo que solo hizo que me enamorara aún más.
Y, por supuesto, después de eso volvimos a ahondar en las cosas, tal y como habíamos empezado a hacer en el hospital.
La primera vez que puse mi lengua en su boca y sentí la suya en la mía, fue realmente extraño. Sin embargo, como todo es finito, cuando nuestras bocas estaban la una sobre la otra, el mundo se volvió de nuevo en oro y plata, algente.

🌸🌸🌸

Mi tía me miraba con una expresión desagradable en su rostro. Su maleta se había dejado a un lado.

—¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?

—¿Conoces la segunda peor broma que escuché en la universidad?

Pensé que debería preguntarle qué estaba pasando, así que le pregunté. Porque sé que hay algo que realmente quiere decirme, pero no quiere decírmelo abiertamente y sé que se sentirá incómoda si no me lo dice de alguna manera.

—¿Cuál fue?

—La segunda mujer más popular en la universidad es simplemente una mujer hermosa, mientras que la mujer más popular en la universidad no solo es hermosa sino que también vive sola.

Fiebre Del ColorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora