🌸Capítulo 8🌸

978 64 7
                                    

—Yeonwoo, ¿Cómo puedes estar siempre tan guapo?

Definitivamente perdí el momento de decir: 'No soy guapo'

—Yeonwoo, eres tan guapo. ¿Y yo? ¿Te parezco guapo también?

Definitivamente debería haber dicho algo después de eso.

—Oh, ahora que estás acostumbrado a ver cosas bonitas, ¿no me vas a contestar?

Debería haberlo negado, pero no pude decir nada.

Mientras Go Yoohan estaba a mi lado, todas las caras de los chicos en la clase estaban coloreadas... Sé que no deberíamos discriminar o juzgar a las personas por su apariencia, pero todos se veían tan diferentes en comparación con antes, cuando todo era gris.

Solía ​​creer que todas las personas eran iguales. Al menos eso es lo que siempre me pareció, pero al ver las caras coloreadas ahora, definitivamente todas eran muy diferentes. 
Las arrugas y la cara amarillenta del profesor se veían mucho más oscuras y opacas que cuando las vi en tonos de gris, y los labios de Jeong Juhaeng también parecían mucho más claros, lo que hacía evidente que estaba más cansado que nunca.

El rostro de Go Yoohan ha sido especial para mí desde la primera vez que lo vi, pero ahora el problema es que sé cuán diferente es mi rostro y cómo se ve, realmente no sé qué hacer conmigo mismo.
A veces incluso me mira a la cara durante mucho tiempo. Lo haremos... bueno, por supuesto, no es necesario decir algo así en voz alta, pero lo que dijo Go Yoohan ayer... no creo que se haya equivocado en eso.

Humph. Tendré que preguntarle a mi tía sobre eso más tarde. No hay forma de que pueda pensar en una respuesta a todo esto.

🌸🌸🌸

—¿Quién podría odiar las costillas de cerdo?

Aunque no suele comer mucho, Jeong Juhaeng dijo esto cuando fue atrapado por el nutricionista de la escuela mientras intentaba poner dos trozos de costillas de cerdo en su plato, pero terminó teniendo que poner solo una.  Mientras tanto, Go Yoohan aprovechó la atención que se dirigió hacia Juhaeng y colocó tres trozos de costillas en su plato.

—Sí, a todos les encantan las costillas de cerdo. Yeonwoo, aquí hay una más para ti.

—No crees que deberías darme esa pieza a mí, ya que solo lograste conseguirlas porque yo estaba recibiendo toda la atención.

—Hmm no.

Go Yoohan miró a Jeong Juhaeng sonriendo mientras sostenía el trozo de costilla en su tenedor. Y luego lo puso en mi plato. 
Sí, realmente no puede haber nadie en este mundo a quien no le gusten las costillas de cerdo. 
Pude ver que Jeong Juhaeng estaba bastante cabreado por esto, pero aún así, eso no me impidió darle mi pieza.  Las costillas de cerdo están riquísimas.

—Jeong Juhaeng.

—Kang Minjae, ¿puedes entender algo así? Personalmente yo...

—Te doy la mía.

Ambos me miraron con cara de "¡hay alguien en el mundo que vale la pena!".  Mientras Kang Minjae cortaba su propio trozo de costilla, Jeong Juhaeng negaba con la cabeza rápidamente.  Casi pensé que sus pesadas gafas iban salir a volando de lo rápido que estaba negando con la cabeza.

—¡No es eso! Es solo que no quiero que Go Yoohan sea tan presumido, ¡pero no me gustan tanto las costillas de cerdo!

¿Pero no fue él quien fue atrapado tratando de poner en secreto más de un trozo de costilla en su plato? Kang Minjae solo dijo: 'No pasa nada' y luego Jeong Juhaeng añadió 'Está bien'.  Entonces ambos empezaron a cortar sus trozos de costilla y a comer. 
Go Yoohan, como había cortado la costilla de antemano y primero quitado el hueso, rápidamente se comió toda la carne de una sentada.
Jeong Juhaeng, en cambio, lo corta en pedacitos y se lo come poco a poco.  Seguro que no podría comerme dos piezas al mismo ritmo que Go Yoohan.  Corté mi trozo por la mitad, comí una porción y luego me comí el resto.

Fiebre Del ColorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora