🌸Capítulo 11.2🌸

542 66 7
                                    

—Miente al monstruo.

—¿Monstruo? ¿Lee Sangjae?

Kang Minjae no asintió con la cabeza ni siquiera dio algún tipo de respuesta a mi pregunta. Simplemente miró en mi dirección, no a mí, algo detrás de mí.

—No confío en mi tía. Creo lo que me dijiste. Déjame verla por favor.

—¿Mmm?

Por un momento, sentí como si me hubieran golpeado en la cabeza. Es algo que a Lee Sangjae le encantaría escuchar.
No confío en mi tía.
Estoy seguro de que mi madre sigue viva. Creo lo que me dijiste.
Déjame ver a mi madre, por favor.
Fue una mentira excepcionalmente ridícula y absurda, pero no para Lee Sangjae, quien de repente apareció en el metro y me pidió de esa manera que escuchara su historia, para él, estoy seguro de que es algo que le va a gustar, mucho escuchar.
Kang Minjae lentamente volvió sus ojos hacia Go Yoohan. Luego lo miró de arriba abajo y de repente fijó los ojos en su brazo izquierdo.

—Ten cuidado con tu brazo

Eso es lo que él dijo.

—¿Qué significa eso?

Cuando le hice esta pregunta, Jeong Juhaeng regresó a su asiento con una serie de papeles y mensajes que había recibido del tutor.
Kang Minjae, tan pronto como lo vio, simplemente inclinó la cabeza hacia un lado como si no supiera de lo que estaba hablando y se levantó para ayudar a Jeong Juhaeng con las tareas que el profesor le había dado.
Miré a Go Yoohan. Se encogió de hombros como si tampoco entendiera.
Era como si Kang Minjae le hubiera dicho que solo se cuidara a sí mismo y a nadie más. No quería creer las palabras de Kang Minjae, pero de alguna manera ahora me siento mucho más tranquilo.
Sin embargo, acabé recordando cómo, antes en la azotea, le había dicho: 'si no quieres que te arranque el brazo' y ahora de repente le dice: 'ten cuidado con tu brazo'. Me sentí mal por todo esto, pensando en lo que podría pasar, así que agarré el brazo izquierdo de Go Yoohan y lo acaricié. Sonrió y apoyó la barbilla en mi hombro.

—¿Qué pasa? Yeonwoo, ¿estás preocupado por mí?

—Sí.

—Me gusta llamar la atención, así que me gusta la atención que Yeonwoo me está dando ahora.

—Esto es diferente a que me preocupe por ti.

—Está bien. Probablemente no va a ser peor que cuando me golpeó el balón de fútbol.

Ahora que lo pienso, también fue el brazo izquierdo de Go Yoohan el que fue golpeado por la pelota cuando la bloqueó esa vez en el patio. Entonces todavía debe tener algún tipo de moratón.

—Esta vez, va a estar bien, ¿verdad?

—Ten más cuidado, no dejes que te vuelva a pasar algo así.

Dije mientras seguía acariciando el brazo izquierdo de Go Yoohan.
Mierda, me siento mal por esto.
Sin embargo, Go Yoohan sigue sonriendo mientras sigo sosteniendo y acariciando su brazo.
¿Por qué está sonriendo?

—No vuelvas a pensar en pedirle ayuda al abuelo.

—Oh, pero ha sido muy útil, ¿no?

—Aún así, no lo hagas más, me siento mal.

—Yeonwoo, ¿estás celoso del abuelo?

—...

Me quedé sin palabras y no supe qué decir.
¿Qué pasa con Go Yoohan? ¿Cómo diablos iba a estar celoso de él con el abuelo? Cuando lo pensé, solo había dos posibilidades, o es alguien realmente raro o es solo otra tontería más, y realmente, creo que es la última opción. Porque ahora mismo estoy feliz, sonriendo. Porque es precioso.

Fiebre Del ColorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora