🌸Capítulo 9🌸

1.2K 65 33
                                    

Comimos cereales para desayunar.
Go Yoohan se comió los malvaviscos primero y luego comenzó a comerse los cereales.

—Siempre me como lo mejor primero.

Soy todo lo contrario.
Si hay algo que me parece más delicioso, siempre lo dejo para comérmelo al final. Pero ahora que lo pienso, no importa lo que coma con Go Yoohan, siempre será como si lo perdiera todo al final.

Cuando fue a ponerse su uniforme escolar, casualmente comenzó a quitarse la ropa delante de mí, así que le dije que debería ir al dormitorio y quitárselo allí. Pero, me pidió que fuéramos a la habitación juntos mientras sonreía, se rió tanto que tuve que empujarlo por detrás y casi encerrarlo allí.
Sin embargo, temía que mientras no lo miraba, la decoloración pudiera ocurrir.
Cuando terminó de cambiarse de ropa, se convirtió en el Go Yoohan que conozco.
Por supuesto, también debería ir a la habitación, solo, para cambiarme, pero me preguntaba si debería llamarlo y pedirle que entrara a la habitación conmigo, me quedé allí, mirándolo.

—¿Por qué estás aún más guapo hoy?

Cuando dijo eso, entré en la habitación solo porque pensándolo bien se emocionaría mucho y estaría diciendo aún más tonterías si le pedía que me acompañara.
Después de cambiarme y ponerme mi uniforme escolar, mientras ambos estábamos en el ascensor, Go Yoohan se miraba al espejo como si estuviera arreglando su rostro.
Luego, me miró y limpió un poco de polvo de mi uniforme con la punta de los dedos.
Los lugares donde tocaban las yemas de sus dedos parecían algo confusos y desorganizados, como si no supiera lo que estaba haciendo en realidad.

—¿Cómo puedo dejarte ir a la escuela tan precioso, Yeonwoo? ¿Por qué no te quedas en casa hoy y no vas a la escuela?

Solo puedo estar en problemas porque me resulta difícil en este momento pensar que lo que acaba de decir es solo otra de sus tonterías.
Además, tuve que refutar de alguna manera lo que dijo sobre que yo era guapo, pero no pude, por lo que mi cara se puso color melocotón.

No sé la verdadera razón por la que Go Yoohan me molesta así.

🌸🌸🌸

—¿Qué pasó ayer?

Dijo Jeong Juhaeng mientras almorzaba lentamente. Probablemente estaba comiendo muy lentamente, pero no puedo estar seguro de eso ya que nada más terminé mi arroz no miré otra cosa que no fuera la cara de Go Yoohan.
Jeong Juhaeng frunció el ceño como si no pudiera entender lo que estaba pasando.

—Hoy, Choi Yeonwoo no para de mirar la cara de Go Yoohan.

—Mi precioso Yeonwoo, me estarás mirando la cara todo el día, ¿verdad?

—Choi Yeonwoo, estás haciendo lo que solía hacer Go Yoohan.

—Yeonwoo, estás aún más guapo mirándome así

—Go Yoohan, ¿Qué le has hecho?

—Compartimos algunos secretos ayer y nos despertamos juntos por la mañana, eso es todo.

—1388 sin código de área.

Jeong Juhaeng habló con seriedad. Go Yoohan cerró los ojos mientras sonreía y yo sonreí junto a él. Era como si hubiera comenzado a copiar sus expresiones de tanto mirarlo.

—Este es el número de la Consejería de Representantes Juveniles. No sé qué está pasando aquí, pero si es demasiado urgente, llama al 112. No sé qué has hecho, ¿Cómo lograste dejarlo así en tan solo un día?

—Jeong Juhaeng. Ahora Yeonwoo y yo somos especiales, ¿verdad? ¿Será el día 1 a partir de hoy?

—Oh, eso es un poco...

Fiebre Del ColorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora