decimo segunda pagina

17 1 0
                                    

21 de octubre de 2013

10:30 p.m

 Las cosas habían ido tan bien el día de ayer que casi parece mentira lo que nos sucedió hoy...

La mañana había sido tranquila, no había visto a la zorra mayor (Carla) por meses y de hecho no es hasta ahora que me doy cuenta de que se me olvido mi plan de venganza, ahora me parece algo estúpido.

En fin, la mañana había sido tranquila, como siempre estaban los estudiantes disfrutando los últimos minutos afuera de esa prisión llamada colegio, entré al edificio y fui a buscar mis libros al casillero, pero no estaban allí. Al principio me alarmé, los libros no son baratos, después me di cuenta de que había una nota sospechosa pegada al techo del casillero, era un post it color rosa fluorescente que decía:

"Si lo tuyo quieres encontrar, sáltate las clases y al gimnasio iras"

No me iban a dejar ir a clases sin los libros, así que hice lo que decía la nota y fui, no esperé encontrarme con aquello.  Un ruido extraño salia de los vestidores de chicos y como no había nadie me aventuré y entré...

Ethan estaba amordazado, en ropa interior, bajo una ducha abierta, me quedé en shock, cuando reacioné, cerré la llave ( empapándome de paso) y le quite las ataduras, los nudos estaban bien hechos así que tardé un poco en desatarlo. No habia ningún rastro de su ropa y él no depertaba, tuve que bofetearlo para que abriera los ojos.

Lo peor es que ni él mismo sabia lo que le habia pasado, pero me decia constantemente que tenia dolor de cabeza, por lo que le presté un poco de ropa y lo mandé a la enfermeria. Dios, se veía muy gracioso con mi ropa puesta, me tomó mucho auto control no reírme en su cara.

Luego de que se fue, busqué mis libros en los vestidores de hombres, pero nada. Fui al de mujeres y encontré una nota pegada en la puerta, que puede que no hubiera visto antes por andar apurada buscandole ropa a Ethan, esta decia:

" Tus cosas aquí no encontrarás mas en el vestidor de hombres una sorpresa te esperará"

Ese fue el momento en el que me di cuenta de que nada bueno iba a salir de esa situación, volví al vestidor de hombres en busca de la nueva pista,  estaba pegada a la regadera en la cual encontré a Ethan,  esta decía que fuera a la piscina.

Cuándo llegue pude observar todos mis libros en el agua,  mi rabia fue indescriptible y esta aumentó más cuando al salir de la piscina me cayera un balde de pintura amarilla encima.

Estaba tan enojada que no me había dado cuenta que la cubeta me había golpeado tan fuerte que me abrió la cabeza,  cuando llegue a casa me di cuenta de la peor manera y como mamá aún seguía de viaje tuve que llamar a papá para que me llevará.

Él le gritó a Scott por haberme dejado "desprotegida" en casa, le quito el celular por un mes, aun así él ya se había conseguido otro para estos casos así que lo entregó sin vacilar.
Me cocieron cinco puntos y me cortaron un gran mechón de mi amada cabellera. Esto no se va a quedar así, aún estoy en observación en el hospital,  pero en cuanto salga de aquí y sepa quien es haré todo lo que esté en mi mano para arruinar a esa persona,  así sea mi propio hermano.

El diario de VeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora