Sexta pagina

33 2 0
                                    

25 de julio de 2013.

Es increíblemente difícil hablar con la gente, no pensé que comunicarse fuera un arte tan complicado. Hoy fue un rotundo fracaso hablarles a las personas del periódico, no pensé que fueran un circulo tan cerrado, los de publicidad fueron un poco más amables a la hora de deshacerse de mi y los de arte simplemente me dijeron que no querían problemas que por favor no querían meterse en ningún problema.

Los de debate tuvieron una discusión en mi propia cara acerca de por qué deberían prohibirme la entrada al salón de debate, los de teatro dramatizaron en peor escenario posible y los de arte... bueno ellos fueron los más amables, me dieron un canvas y un poco de pintura y me dijeron que si mi pintura no era asquerosa me podría quedar antes de hacer explotar algo.

Y siendo sincera, fue divertido, me dijeron que expresara todo lo que sentía en un canvas, pero no sabia que hacer o como dibujar, la verdad es que no soy talentosa en esa rama, lo mio son los numero. Uno de los pocos chicos en la clase fue lo suficientemente amable y me dijo que comenzara por un color, así que tomé un poco de rojo y celeste y... bueno intenté lo mejor, ellos quieren ver que lo termine y tal vez así me dejen ir de tanto en tanto.

Para que mi plan funcione necesito ser persistente, tal vez no consiga poner a toda esta gente de mi lado, pero solo necesito a la gente correcta, mañana volveré a intentar ser amigable y si no funciona, bueno, comenzaré con el plan B.

El diario de VeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora