Septima pagina

29 1 0
                                    

26 de julio de 2013.

Hoy me propuse observar a mi alrededor y no solo meterme en mi mundo, como siempre hago, también busqué un lugar seguro en el cual pudiera poner mi cuadro sin miedo a que lo robaran o vandalizaran, porque sí mis cosas siempre salen vandalizadas o robadas si no tengo el suficiente cuidado de donde las dejo y esto se debe a que la gente sabe que mis padres tienen dinero, lo cual a veces me hace las cosas un poco difícil.

Me alejé mucho del tema, en fin la cosa es que me di cuenta de muchas cosas, que tal vez no eran tan obvias para todo el mundo, pero en verdad si observabas bien no era difícil sumar, dos más dos como por ejemplo:

-Que el mariscal de campo está engañando a su novia, la capitana del equipo de basquetbol femenino, con la líder de porristas.

- Que hay gente que dibuja extraordinariamente bien.

-Que Carla y su sequito usan el uniforme demasiado corto.

- Que la capitana del equipo de natación está saliendo con tres chicos a la vez y ellos, al parecer, no saben de la existencia de los demás.

-También que Brenath no desconoce del todo sus encantos y al parecer desde el pequeño incidente con él me ha estado evitando, al parecer mantiene una pequeña doble vida y no quiere que nadie se entere.

Hubo una pelea de graduandos en el pasillo del ala este, en la sala del periódico escolar se formó un gran drama cuando una jugadora de football flag fue a reclamarle a la directora del periódico por haber besado a su novio.

Es un poco triste que solo hasta ahora he notado la cantidad de cosas que pueden pasar en esta secundaria y solo necesitas observar.

Hoy también me di cuenta de que, si existe gente agradable en este colegio, ahora que lo pienso bien no he sido la mejor compañera ni persona tampoco. Por lo menos me quedan dos años para mejorar, ¿no?

El diario de VeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora