25 de julio de 2013
Rara vez escribo a esta hora, pero simplemente no podía dormir, hoy comenzaré la operación "gallina enjaulada"
Lo venia pensando desde hace tiempo ya, pero con lo que pasó ayer, de seguro lo haré. Me encargaré de arruinar total y completamente al vida de todos los que me han hecho malas pasadas. Primero caerán Carla y su séquito, luego las admiradoras de Scott a.k.a las porristas y por último Scott.
Ese hijo de mi mamá me las iba a pagar caro, primero me deja tirada en medio de la nada y luego me lanza la bandeja entera de comida en el uniforme, podría ponerle polvo picapica en la ropa, pero sé que le dolería más perder su preciada reputación de chico modelo. Mamá aun no regresa de París por lo que la casa está hecha un pandemónium después de la fiesta que organizó y de la cual tuve que sacarlo antes de que se desnudara en frente de todo el mundo y aún sigue la fiesta, ninguno de sus supuestos amigos vino a ayudarme cuando lo bajé del sobre de la cocina y tuve que pelear con él para que se colocara la ropa encima, obviamente no perdí todo mi tiempo ayudándolo, no. También reuní evidencia, mis padres nunca me creen lo que digo.
Scott ebrio es cosa seria, a pesar de todo lo que me ha hecho no tuve corazón para dejarlo hacer el ridículo de esa manera, el condenado tiene mi sangre y no siempre fue así, cuando estaba pequeña él era mi guarda espaldas personal, sin embargo, todo cambio cuando las hormonas se le alborotaron se volvió mujeriego, distante, frívolo y materialista.
Yo... bueno al ver cuantas cosas él hacía y como se comportaban los demás con él sumándole que me encanta la lectura, me convertí en la "rebelde" de la familia, no me gustaba ver lo falsos que eran sus amistades y no importaba cuantas veces se los mostrara o dijera, nunca hacia caso
Me pone un poco triste ahora que lo pienso, pero no queda más que darle un poco de escarmiento por cómo me ha estado tratando todo este tiempo, en especial esté último mes, se ha pasado de la raya y ya no lo pienso soportar.
La primera cosa en mi plan "gallina enjaulada" es reunir información y para eso necesito un grupo de personas, por lo que debo hacerme agradable a los ojos de las personas que odian a mis objetivos (que no son pocos a decir verdad), debo contar con la ayuda del periódico escolar y del club de publicidad, tampoco estaría mal hacerme amiga del club de debate, arte y teatro.
Aunque no lo parezca estos son los clubes más marginados ya que no le traen al colegio ningún ingreso. Ahora que lo plasmo en esta hoja me doy cuenta de que, la primera fase de mi plan será la más difícil, aun así me niego rotundamente a ser falsa, si tengo que ser agradable ante estas personas, lo haré siendo yo misma.
No puede ser tan difícil o ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
El diario de Veronica
Teen FictionNunca conoces realmente a las personas hasta que todo sale a la luz, Veronica lleva una vida que muchos envidiarían, va a una escuela privada vive en una gran casa, va a fiestas de sociedad con su familia... Pero no todo es lo que parece, no todo e...