Tercera pagina

71 1 0
                                    

12 de julio de 2013.

¿Nunca les ha pasado, que quieren matar a alguien, pero no pueden hacerlo porque si no vas presa?

Bueno, así estoy yo ahora. Las ganas de matar a mi hermano son muy grandes. ¿Quién se cree que es? primero se come mi cereal y luego me deja tirada en yo no sé dónde. Sí, ahora mismo ni siquiera estoy en mi casa.

Y pensar que todo había comenzado tan bien. Resulta que al parecer le agrado a alguien en mi dichosa clase y esa persona está en todas mis clases, se llama Brenath Loockwood, 17 años, cabello oscuro, ojos oscuros, lentes cuadrados y grandes (como esos que están de moda) tiene a muchas chicas detrás, pero él no se da cuenta ( es tímido el pobrecito) por alguna extraña razón se acercó a mí y me prestó los apuntes de los días que había faltado ( lo más seguro es que el profesor le pidió el favor)

¡Casi me da un infarto!

No pensé que copiaran tanto en dos semanas, con un suspiro de resignación tuve que aceptar los cuadernos y apuntes que él me brindaba, luego de darle las gracias (que de verdad se lo agradecía), para escaparme toda la quinta y sexta hora de clases, y me fui a la biblioteca a copiar todo, ni loca lo iba a hacer en mi casa.

Tenía las materias importantes, aritmética, química, física, biología... Las demás me daban igual, para mi eran fáciles. Mi dia iba relativamente tranquilo hasta que me encontré con la insoportable de Carla en la salida, mis reflejos son tan lentos que choqué con ella y por supuesto la ridícula número uno de todo el colegio montó un show, juro que parecía de esos que salen en las películas.

Casi me mandan a la dirección, de nuevo, de no ser por el profesor de artes Donovan Lamberth. Él es el mejor primo que uno puede pedir, guapo, talentoso y anti-perras, vio lo que estaba sucediendo y abogó por mí.

En fin, el colegio termino bien, pero todo se fue al traste cuando se hizo de noche y mi hermano quería salir. No lo dejaron, mis padres (que se reunían una vez a la semana en la casa de mi madre y cenamos juntos) se habían puesto en algún plan de " Soy un padre responsable y por eso no vas a salir"

Discutieron horrible, fue peor que mis peleas con las chicas del colegio y eso es mucho decir.

Al final lo dejaron con una condición... Que me llevara a mí.

Me sorprendió mucho, que aceptara de buena gana, normalmente habría montado una escena diciendo que soy una grosera asocial. Sin embargo, esta vez no lo hizo y me agrado mucho.

Como tonta subí por un par de cosas (entre esas este diario) pero resulta que lo único que me hubiera podido salvar de estar sola en medio de la nada (por qué no sé dónde rayos estoy) me lo quitaron.

¿No es genial?

Algún abusivo se me acerco por la espalda mientras trataba de marcar a mis padres, cuando Scott lo alejó para luego dejarme tirada para irse con sus amigos, me quito el celular, para que no pudiera acusarlo y me dejó varada en una estación de buses. Solo espero salir ilesa de esto, si me pasa algo nunca perdonare a Scott.



El diario de VeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora