Capitulo 2.
JACK
—Mike, Mike, Mike adivina a quien nos encontramos en la universidad—. Dije entrando al piso.
No sabía si el parásito estaba aquí, pero era lo más esperado.
—Oh… Ross, ¿Quién?—. Me dijo levantándose del sillón.
—A Tessa—. Dije sonriendo.
Cuando dije su nombre al abrió los ojos como platos y tomó su chaqueta están apunto de salir pero lo detuve.
—¿A donde vas?—. Solté, esperando solo una respuesta.
Que valla con ella.
Cállate
¿Que rayos le pasa a este tío?.
—A su piso, tengo semanas sin verla, neseciti comprobar que al menos este en buen estado—. Okey está chica tiene secretos.
—¿Te llevo?—, Todos me miraron raro. —Digo para que llegues más rápido—. Me encogí de hombros restando importancia.
—Está bien, pero ya rápido.
Sin más salimos del piso, llevábamos unos 20 minutos hasta que Mike me dijo que parara, era un edificio muy lindo a decir verdad, Mike se bajó y yo lo seguí,el subió el ascensor y presionó el botón 6 wow si que era alto.
Al llegar el comenzó a tocar desesperado, escuchamos su voz.
—Mamá te dije que no nece...—, Al abrir y encontrar con nosotros dejó las palabras en el aire. —Ustedes ¿que hacen aquí?—. O que manera de recibir a su futuro esposo.
Y yo que creí que era educada.
Cállate.
—¡TESSA FRONTS QUE PIENSAS DESAPARECISTE DE NUEVO!—. Dijo Mike casi gritando.
—Lo siento enserio—. Dijo ella con la mirada abajo.
—¿Porque?—. Preguntó Mike.
—Ooh vamos Mikituqui, sabes que no te diré—. Dijo ella como si fuera lo más normal.
—¿Porqué siempre es la misma razón?, ¿pero estas bien no te ocurrió nada?—. Se escuchaba totalmente preocupado, y ella tan relajada.
—Tranquilo que estoy mejor que nunca—. Mentirá, aunque parezca que es verdad pude ver en sus ojos que era mentirá, era con si yo pudiera leer con tan solo ver sus hermosos ojos.
—De acuerdo, esos son moretones—. Dijo Mike aún más preocupado.
Ooh no me había dado cuenta, ella se puso nerviosa.
—Ooh larga historia, nada del otro mundo, pero pasen—, Ambos pasamos—. Ooh lo siento que mal educada soy ¿como estás Ross?—. Me dijo saludado me dando de una sonrisa de boca cerrada.
—Bien Tessa—. y hora que tengo una bella vista mejor. —¿Y tu cómo estás?—. Le pregunté.
—Muy bien, mejor de lo que esperaba—. Ella siempre sonríe, paredes ser pesimista, pero siempre sonríe lo que hace párese todo lo contrario.
Y ahí estuvimos charlando asta que de dieron las 5 de la tarde, al llegar al piso Sue nos amenazó dijo que si molesta vamos a su compañera, que iba a venir nos iba a matar o dejar sin hijos así que pues no abra nadie hoy en mi cama creó.
A un estoy a tiempo, de salir van hacer las 6 así que me arreglaré.
Sue
Les avise a los chicos que haría un trabajo en pareja, no les dije que mi pareja de trabajo era Tessa, quería ver la reacción de cada uno y tampoco era como si me importará mucho darles aquella información.
Acomodé el lugar en la sala todos estaban el la cocina mientras Ross se arreglaba para salir, hacé días que no lo hacía, supongo que le urge follar, entonces tocaron el timbre y fui a abrir.
(Cabe a aclarar que no le dije que compartía piso).Cuando le abrí ella sonrió y me saludó, la invite a pasar, una vez adentro le dije que fuéramos a la cocaína que hay estaban los chicos, ella me miró confundida, asta que me aclare que compartía piso.
—Hola chicos, miren quien es mi compañera de trabajo—. Les dije todos voltearon a ver.
—Tessa—. Dijo Will
—Will.
—Hola de nuevo—. Le dijo Naya, ¿Dónde se avian visto?.
Ella sonrió, eso pasa cuando no sabe que responder, su sonrisa es tierna, sierra los ojos y mueve su cabeza un poco hacía un lado.
—TESSA, TESSA TESSA NO PUEDES VIVIR SIN MI—. Le dijo el parásito
—Te equivocas Mikituqui, no sabía que Sue compartía piso—. Asiendo que el parásito dejará de sonreír.
—Ooh ya veo lástima, creí que te gustaba—. Mike ¿confundido?.
—Ay Mikituqui, sabes que no eres mi tipo—. Okey, okey muy sincera.
Entonces la reacción que tanto esperaba la puerta de la habitación de Ross se abría.
Jack
Ya estaba listo, iría a conquistar a alguna chica para ya saben no... hacé semanas que no tengo y estoy ansioso, cuando salí de mi cuarto, mire el salón no se encontraba nadie, que no Sue traía a su compañera, entonces escuche personas hablar en la cocina, cuando llegué me di cuenta de una presencia supuse que era la compañera de Sue, con ella hablaban Sue, Mike y Naya, Will observaba divertido, no la dejaban responder, no pude evitar no mirar su trasero.
Joder era perfecto solo conozco a una persona con ese culo tan perfecto, traía unos vaqueros apretados y un suéter, largo solo que ella jugaba con el, esta incómoda, pero que importa ese culo as perfecto y su cuerpo es tan hermoso espera ella es...
—¿Tessa?—. Las palabras salieron de mi boca sin poder evitarlo, todos me miraron incluyendo la.
Sonrió, con la boca cerrada. —Hola Ross—, Yo la mire y le regrese la sonrisa, no dijo nada más y me senté a su lado mire que tenía unas bolsas de super que me llamaron la atención ella se dio cuenta. —Ooh es helado, para Sue—. Y se lo dio.
Sue sonrió y hizo algo que nos dejó a todos con la boca abierta, LA ABRAZO Y BESO SU MEJILLA pero se arrepintió en seguida.
Quiero ser Sue en este momento.
Ella guardo el helado y se la llevó a el salón yo las seguí y prendí la televisión, Sue me miró mal pero no me dijo nada.
Todo el tiempo que llevan aquí, solo comparten un poco de palabras, puedo ver a Tessa muy concentrada, mientras Sue come helado es su descanso, si se están turnando, no creí que esto se debiera hacer asi pero bueno, después de todo es Sue.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE FUIMOS
Fanfiction[Nueva versión] Los personajes no me pertenecen son de @Joana Marcus. HISTORIA: ANTES DE DICIEMBRE. No todos tenemos las suerte de estar con la persona que amamos, no todos conocemos a el amor de nuestra vida. Pero en este caso Tessa si lo hizo, lo...