Tessa
Abrí mis ojos y me encontré con la hermosa mirada de Jack en mi, le sonreí, me acerqué a él y le di un beso el me lo siguió, era un beso lento lleno de amor, nos separamos y me sonrió yo lo hice igual.
–Te haré el desayunó–. yo negué divertida.
–¿Que quieres comer?–. sonreí aún más.
–Sorprenderme–. el asintió.
Se puso los pantalones y la camisa, salió de la habitación con una gran sonrisa, yo suspiré y me levanté, solo tenía puesta una playera de Jack, no tenia ropa interior abajo, me dirijo a el cajón y busco ropa para bañarme, una vez supe que ponerme asome la cabeza por la puerta y sali corriendo al baño, pude darme cuenta de que los chicos no estaban.
Entre al cuarto de baño, y me quita la ropa para bañarme.
Jack.
Mire a Tessa correr al baño y negué divertido, en el piso solo estaba nosotros, Will y Naya salieron a desayunar y Sue fue a comprar más helado.
Termine mi riquísimo Chili y mire salir a Tessa del baño, se miraba muy bien con eso que traía puesto, era una blusa negra que se pegaba a su cuerpo y resaltaba sus pechos y cintura, un pantalón que se pegaba a su piel, unas zapatillas negras altas y un saco negro, fruncí el ceño al verla tan arreglada, ella lo noto.
–¿Cuando terminemos de almorzar podemos ir a un lugar?–. me dijo.
–¿A dónde?–. le pregunté curioso.
–Te quiero presentar a alguien–. me dijo algo triste.
La abrace y ella sollozo, acaricié su cabello y me separé un poco de ella, le sonreí y ella lo hizo igual, pude ver en sus ojos la tristeza, le deje un beso en su mejilla.
–Hay que almorzar entonces–. Tessa asintió.
Terminamos de almorzar y salí corriendo al cuarto de baño, me bañe y cuando salí la mire a Tessa ablandó por teléfono me acerqué un poco.
–Si, si solo quiero verlo–. rodó los ojos.
–Tengo casi un 3meses sin ir a visitarlo–. suspiró.
–Gracias mamá, te quiero–. termino la llamada.
Me miró y sonrió, después tomo mi mano y dejó un beso en mi mejilla.
–¿Ya estás listo?–. me preguntó y asentí.
–Vamos, ¿en tu auto o en el mío?–. me dijo.
¿Cómo conducirá mi ángel?.
–En tu auto y tu conduces–. Ella sonrió
–De acuerdo–. dijo.
Salimos del bloke, Tessa corrió a su auto y subió a el, la seguí me subí al lado del conductor, suspiré, Tessa soltó una risita y encendió el auto, me dio una mirada, no logré comprender lo que quería decirme, pero le sonreí, Tessa miró al frente y salió del estacionamiento, comenzó a andar, comenzó normal, hasta que de un momento a otro subió la velocidad, al parecer iríamos a las afueras de la ciudad, el límite de velocidad era de 90km por hora, Tessa iba a 180.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE FUIMOS
Fanfiction[Nueva versión] Los personajes no me pertenecen son de @Joana Marcus. HISTORIA: ANTES DE DICIEMBRE. No todos tenemos las suerte de estar con la persona que amamos, no todos conocemos a el amor de nuestra vida. Pero en este caso Tessa si lo hizo, lo...