Día 1

894 75 0
                                    

TESSA

Jack aún estaba dormido, sonreí al verlo, tome la libreta y comenzé a escribir en ella.

1dia

¿Como se comienza una día?
Pero no uno común sinó una en el que sabes que te quede poco tiempo de vida, hacé unas semana me encontraba bien, pero ayer todo se jodió, razón, mi irresponsabilidad, bueno después de todo quiero disfrutar voy a disfrutar mis últimos días.

Termine de escribir con una sonrisa, guarde mis notas en mi mochila, mire a Jack el estaba en un sueño profundo, escuché la puerta abrirse mire a ella era la enfermera, está me sonrió.

—Disculpé—. Ella me miró.

—Cree que pueda hablar con el doctor Hidalgo—. ella sonrió.

—De echo venía porque el doctor me envió, dijo que usted quedaría hablar con el—. yo reí.

—Claro—. dio la vuelta y me dejó ver una silla de ruedas.

Genial tendré que andar en eso, puse cara de asco y ella rio.

—Es broma el doctor dijo que pondría esa cara—. reí con ella.

Me levanté y comenzé a seguir a la enfermera, una vez estuvimos frente a la oficina ella tocó Joshua nos dejó pasar, bueno me dejó porque después la enfermera se fue.

—Tessa—.  yo sonreí.

—Sabes quie…—. me interrumpió.

—Si, si puedes pasar tus días fuera de este lugar, no te ayudará en nada si te quedas—. yo sonreí.

Me regaló una sonrisa triste y un cálido abrazo, sollozo en mí hombro, eso hizo que se me salieran unas cuantas lágrimas, y por unas me refiero aún mar de ellas. Estábamos en silencio lo agradezco.

No me quiero ir, no me quiero ir.

¿Que va a pasar con mí Jack?
¿Con Sue?
¿Mike que hará sin mí?
¿No volveré a escuchar la voz chillona de Naya?
¿No veré la paz y seguridad que transmite Will?
¿Jem no lo volveré a ver, a mí hermano?
¿Mamá que pasará con mamá?
¿Mí tía?

¿Estábamos bien que pasó, porque ahora?

Estábamos…

Joshua se separó lentamente se mí dejo un beso en mí cabeza, sonreí, aunque paresía más una mueca.

—Solo firma—. yo asenti.

Firmé y sin mas me fui, cuando entre mire a Jack, el se levantó y me miró.

- estuviste llorando- yo asentí.

—Por que—. Mentir, tengo que mentir.

Aunque por mi cabeza solo pensaba en aquello no podía no puedo.

Mentir…no puedo.

—Yo, Jack—. Fui interrumpida por una enfermera y los chicos.

LO QUE FUIMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora