Tessa.
**—Leucemia, lo lamento tanto Tessa—. yo lloraba y negaba con la cabeza.
—No, no, por favor—. Mi madre y mi hermano lloraban.
—Hay un tratamiento apenas está empezando aún estamos a tiempo—. yo asentí.
—¿Cuando puede tardar este?—. El me miró y sonrió.
—Puede llegar a durara 1 año, te puedes llegara asentir muy cansada y durar meses aquí en el hospital—. yo asentí no me importaba nada.**
** —Lo siento mucho peque, pero eres una carga, no puede seguir siendo tu amiga.
—No me hagas esto, tu no porfavor.
—Lo siento esto es mucho para mi, tu enfermedad es mucho para mí**
** —Mire a Fer en el parque—. Me dijo mi hermano un poco triste.
—Como está ella—. El negó.
—No te dejo por ser una "carga" lo hizo para tirarse a tu ex.
—Eres malo asiendo bromas, lo la mento hermano—. No lo quería creer.
—No es broma, los lleve a la comisaría por Follar en un lugar público—. Mis ojos se cristalizaron.
—Por eso me dejaron, primero el y después ella—. Sentí que mi pecho ardía.**
** —Jem, no quiero dañar a nadie—. El negó con la cabeza.
—No me quieras ver la cara conociste a alguien nuevo.
Yo solté una risita nerviosa. —Si.
—y como se llama.
—Mike, un gran amigo, Sue, es tan reservada pero te quiere a su manera, Will su honestidad y la paz que me transmite seguridad, Naya su voz chillona y su manera de tratar a las personas es grandiosa.
El me miró y asintió. —¿Quién falta?, tu cara me lo dice TODOO—. Ambos reímos.
—Ross—. El me miró.
—No sería Rose—. yo reí.
—No, su nombre es Jack Ross—. El me miró y sonrió de lado.
—Eso quiere decir que es un chico.
—¡JEM!.**
**—Es grandioso, tiene mucho potencial creo que será un gran director de cine.
—Cariño te das cuenta como hablas de ese chico—. Mis mejillas tomaron un color rojo intenso.
—Creo que me gusta.**
** —¿Te lo has follado?.—Jem, no seas tan directo.
—¿Han follado o no?
—Bueno, tal vez—. El abrió sus ojos como platos.
—y no son nada.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE FUIMOS
أدب الهواة[Nueva versión] Los personajes no me pertenecen son de @Joana Marcus. HISTORIA: ANTES DE DICIEMBRE. No todos tenemos las suerte de estar con la persona que amamos, no todos conocemos a el amor de nuestra vida. Pero en este caso Tessa si lo hizo, lo...