¡EXTRA!

1K 75 8
                                    

Jack

Estoy jodido, me siento jodido, Tessa apenas hace unas horas que se fue, ya siento que no podre estar sin ella, ella es mi todo.

Una semana sin ti

Si ya a pasado una semana que ella se fue, decí escribir algún palabras para liberarme.

Ahora mismo, desearía que estuvo aquí conmigo, ahora mismo todo esto es nuevo para mi.

Dos semanas sin ti

Sabes que no puedo luchar con este sentimiento, esto es nuevo para mí, sabes lo que haría por ti.

Tres semanas sin ti

Las luces se apagan y la noche me está llamando, escucho voces cantando canciones en la noche.

Cuatro semanas sin ti

Se que no volveremos a casa por mucho tiempo, pero se que no estaré solo.

Quinta semana sin ti.

Tarde es noche, los espacios, con todos nuestros amigos, amo estos rostros, justo como solía ser.

Tres meses sin ti.

No respondes, no llamas  no se nada de ti.

Cinco meses sin ti.

Te extraño, te he buscado, un chico me dijo que eres feliz con el.

Siete meses sin ti.

Conocí a alguien su nombre es Jen, me hace sentir bien, me hace sentir vivo de nuevo.

Diez meses sin ti.

Cumpliré tu promesa, ella me gusta, aunque aún te amo, dime dónde estás Tessa.

Un año, dos meses sin ti.

Te dejare ir Tessa, hoy te dejare ir, me gusta alguien, me gusta Jen no la amo, pero la quiero.

Hoy se acaban todas mis notas, hoy te dejo ir, Te amo Tessa, pero esto fue, lo que fuimos

LO QUE FUIMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora