JACK
Me encontraba viendo cómo trabajaban en su proyecto, Tessa usaba la laptop, mientras Sue comía helado, pobre Tessa.
Sue: Tessa, ya es mí turno déjame hacerlo.
Tessa: Sue, no se cuánto tiempo me valla lo de. Se callo y se puso nerviosa que ocultas pequeña.
Sue: ¿De...?. Despertó la curiosidad de Sue una vez más.
Tessa: Oh nada dejalo, no es importante.
Sue: Ajá.Y así pasaron las horas, se que no se dieron cuenta, estaban tan concentradas que no se dieron cuenta de que eran las 11.
Está es mí oportunidad de brillar
Espero pacientemente a que pasarán las horas para que no hubiese taxis o batallara en encontrar alguno.
Eso es muy malo de tu parte.
No, es inteligente.
Si tú dices.
12:30 Tessa y Sue comienzan a bromear respecto a su proyecto.
Sue soltaba comentarios que hasta yo me soltaba riendo a carcajadas.
Tessa se reía su risa era hermosa, hasta que fue interrumpida por una toz, paresia que se estaba ahogando, me puse nervioso cuando la vi, no solo yo sino también Sue, me levanté del sillón pude ver en sus ojos que pedía ayuda a gritos entonces comenzé a dejar palmadas en su espalda mientras Sue traía un vaso de agua se lo dio y ella lo bebió, al rato de unos minutos ella ya estaba más tranquila, pero miraba un punto fijo a la nada.
—Lo siento, suele pasarme cuando estoy riendo demasiado—. Dijo ella mirándonos.
—Ooh tranquila, a todos nos pasa—. Le dijo yo.
—Además no es para tanto—. Está vez habló Sue.
—Mmm bueno me tengo que ir—. Tessa se levanta y tomo su móvil.
Cuando miro la hora abrió los ojos como platos y susurro un mierda.
PLAN EN MARCHA
—Bueno me voy antes de que ya no aya taxistas—. Dijo sonriendo.
Esa sonrisa es tan bella, igual que su culo, redondo joder esa forma tan perfecta, la necesito ya en mi cuarto.
—¿Qué hora es?—, dijo Sue, tomando su celular. —Tessa, ya es tarde no hay taxis—. Le dijo Sue y me miró.
gracias por facilitar mí trabajo Sue.
—Si gustas te puedo llevar—. Le dije. Ella parecía tener un debate mental en si ir o no.
—Está bien, pero tengo que ir a un lugar, ¿creen poder llevarme?—. Dijo algo apenada.
Claro por ti a dónde quieras.
—Claro.
Sin mas salimos del piso, y claro que Sue vino con nosotros, me dijo unas calles es extraño porque están en el centro de la ciudad...
Cuando llegamos a el lugar ella nos dijo que fuéramos al piso, yo me negro son casi las 2am.—Me tardaré bastante tiempo—. Nos dijo Tessa.
No me importa.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE FUIMOS
Fanfiction[Nueva versión] Los personajes no me pertenecen son de @Joana Marcus. HISTORIA: ANTES DE DICIEMBRE. No todos tenemos las suerte de estar con la persona que amamos, no todos conocemos a el amor de nuestra vida. Pero en este caso Tessa si lo hizo, lo...