Jack
Eso lo explica todo, el porque desaparece, todo, sus síntomas, me siento jodido, siento que algo en mi pecho arde y que la he cagado con ella no lo puedo creer.
Tessa ya se había dormido así que salí afuera estaban todos ellos no entendían no sabían que era lo que pasaba Sue caminaba de un lado a otro, cuando me miró camino a pasos rápidos asta llegar a frente de mi.
—¿Cómo está?¿Porque le paso?—. Estaba muy alterada.
—Tranquila ella está bien, está descansando—. Me miró y habló.
—Ella… ¿te lo dijo?—, yo asentí, ella suspiró. —Entiendes, para ella es nuevo, desde que supo sobre lo de la leucemia se separó de todos, no quería dañarnos, pero cuando nos conoció le fue imposible—. Dijo con una risa nostálgica.
—¿Dime la verdad como te enteraste?—, Ella me miró. —Vamos, se que lo que dijiste es mentira—. Suspiró ruidosa.
—Estábamos asiendo el proyecto ella comenzó a toser, y salió corriendo al baño, yo espero unas 10 minutos hasta que me desespere y fuí, toque pero nadie me respondió así que la abrí y ella estaba inconciente la traje a este hospital, cuando el doctor Hidalgo miró a Tessa, débil me dijo que llamaría a sus padres y que le contara que estábamos haciendo y si ella se toma la medicación, yo usé lo que se de Psicología y logré saber que era lo que pasaba, después Tessa me lo confirmó, pero dijo que no se lo dijera a nadie… odia a las personas que ven con lástima a otros.
—Entonces no era el único ataque que le a dado en el piso—. Sue asintió.
—Siento haber ocultado algo tan importante Ross.
—No, ella así lo quería—. mis ojos estaban rojos de tanto llorar.
Mire como Will se acercaba con Naya de la mano y Mike casi corría.
—¿Qué está pasando Ross?—. pregunto Will, esa pregunta hizo que más lágrimas mojaran mis mejillas.
—No creó que deba decirles yo—. Mire a Sue.
—Ella dijo que una vez que tú lo sepas, todos a su alrededor lo sabrán—. No lo puede evitar y lloré, lloré y lloré
—E-ella ee-lla tiene le-leu-cemia—. Esas palabras me quedaban sentía un nudo en mi garganta.
Todos quedaron sorprendidos, Naya chilló, Mike solo negaba con la cabeza y lloraba, Will el solo estaba en silencio perdido, procesando todo.
—Jodete y deja las bromas para otro puto momento Ross—. Dijo Naya.
—Si Ross donde estan las cámaras- Mike sonreí y posaba como si le tomaran fotos.
Negué con la cabeza. —No es una broma, deseo que sea una, una pesadilla, pero no lo es—. Simplemente todo se jodió.
Y no porque la valla a dejar sinó porque nose que haria si algo le pasará, ella estos para mí, todo es mi mundo, jamás la olvidaré, jamás la podría superar, porque ella me está enseñando que es el amor esto que ambos sentimientos, no lo tengo a la muerte, temo que se lleve a ella, a Mi Ángel.
*Flashback*
**—Por fin apareces—. Le dije a Tessa claramente molesto.
—Te he buscado por 1 jodido mes y tu, no te entiendo Tessa.
—Jack, lo siento…
—¡¡CUANDO MIERDAS VAS A CONFIAR EN MI YA ME DIRÁS A DONDE PUTAS TE VAS!!- Le grite estaba tan molestó.
—¡¡CONFÍO EN TI, PERO NO QUIERO QUE ESTO CAMBIE JACK!!- Respondió de la misma manera que yo.
—PUES ESTO—, la señale con un dedo y después a mi. —SE JODIÓ HASTA QUE NO ME LO DIGAS—. Ella negó y las lágrimas mojaban sus mejillas.
—NO ME PUEDES HACER ESTO JACK—. dijo muy apresurada.
—HA, NO CLARO QUE PUEDO, ES MAS YA LO HICE—. Sin más me di medía vuelta y baje, ella me gritaba.
Cuando baje creí que ella lo haria igual pero no nunca lo hizo, no la miré, espere unos minutos pero no, me sentí frustrado así que arranque el auto a toda velocidad y me fui de ahí.
Pasaron unos días, no iba al piso, ese piso era de ella tanto como mío, tenía incluso su olor todo en ella, las decoraciones que cambió, en todas las fotos, lo peor de todo no era no ir a nuestro… mi piso, sinó lo que hacía, fuera me la pasó drogado y ebrio, día y noche.
Estaba en un bar, demasiado tomado, tanto que el camarero se alertó y comenzó a charlar conmigo evitando que bebiera más, a causa de esto, bebí menos.
—Lo peor es que yo la cage, pero ella no me dice nunca nada y eso me jode, me jode—. el chico me miraba.
—Esa chica debe ser buena persona, conozco a alguien así—, me dijo sonriendo. —Si fuera hetero le daba, pero pues ni modo—. Se encogió de hombros.
—Mi chica se llama Tessa—. El me miró sorprendido y intrigado.
—Tessa… y tu chico como te llamas—. me preguntó el.
—Ross.
—De acuerdo Ross ya vengó, me necesitan no te muevas de acuerdo—. bufé.
—Como si pudiera.
Pasaron unos cuantos minutos y el chico no volvía, que aburrido, tengo un polvo mágico en mi bolsillo creo que iré al baño.
Cuando están por levantarme, sentí un beso en mi hombro, me tense pero cuando me llegó su fragancia supe que era ella, era Tessa.
La mire lo más rápido que pude ella me sonrió, y tomo mi rostro entre sus manos, paso sus dedos por debajo de mis ojos con suavidad, se acercó y dejó un beso en mi mejilla, después volvió a acariciar la parte baja de mis ojos.
Se dio cuenta.
Si.
—Vamos a mi piso Ross, estás muy mal—. Dijo con una clara sonrisa y yo asentí.
—Aah Tessa, que bueno que llegaste, veo que si era ese Ross—. Ella asintió.
—Gracias por cuidar de el—. Le dijo Tessa por lo cual yo estaba confundido.
—No te preocupa querida, no fue nada—. Ella negó divertida.
—Nos vemos Logan—. Sin más tomo mi mano y como pudo me da del lugar.
Llegamos a su piso me dejó en su habitación, mientras preparaba la agua para darme una ducha, cuando salió del baño me miró, y acercó su frente y la mía, si algo sabia de ella es que una mirada dice mas que mil palabras.
Con ella estaba confirmado, es noche me di cuenta de algo pase lo que pase, Aga lo que aga no puedo estar lejos de ella.****Fin del Flashback**
ESTÁS LEYENDO
LO QUE FUIMOS
Fanfiction[Nueva versión] Los personajes no me pertenecen son de @Joana Marcus. HISTORIA: ANTES DE DICIEMBRE. No todos tenemos las suerte de estar con la persona que amamos, no todos conocemos a el amor de nuestra vida. Pero en este caso Tessa si lo hizo, lo...