ALGO TRANQUILO

1K 71 2
                                    

JACK

Ya habían pasado unos cuantos meses de lo ocurrido con Tessa, estábamos en mi piso, no quería dejarle sola me daba miedo que algo le ocurriera, ella es mi todo, el echo de que Tessa tenga Leucemia me duele, no quiero perderla, aún soy joven pero ya se algo, la quiero, la quiero para pasar el resto de mi vida, ella es tan especial, ellas es todo lo que necesites para ser feliz.

Me encontraba en la azotea, estaba fumando, escuché que alguien estaba subiendo, sonreí, ya sabía quién era, era Tessa era mi angel.

—Ángel—. le dije y ella sonrió.

—Jackie—. me respondió.

—Vamos a abajo, ya llegó la pizza y el sushi—. yo sonreí.

Solté el humo que estaba en mi boca, ella lo respiro todo, se encontraba frente a mi, me tomo del cuello y se puso de puntillas para darme un beso, uno que gustoso acepté.

—Vamos antes de que se acaben todo el sushi—. ella soltó una risita.

—Vamos—. tome su mano y la ayude a bajar.

Cuando llegamos ahí estaban todos nuestros amigos, esperaban que llegáramos para comer.

—¡HASTA QUE LLEGAN!—. dijo Naya dramatizando.

—Ya, ya no importa, hay que comer.

Tessa le regaló una sonrisa a Will, para después sentarse al lado de Mike, yo me senté enfrente de ella.

—¿Sue, Mike usted son algo?—. Sue miró mal a Tessa.

Mike se comenzó a reír, Naya estaba sorprendida, Will prestaba atención, Sue tenía cara de culo.

—No, no Tessa—. Sue miró mal a Mike.

Lo miraba como si este lo haya echo algo, Mike solo miró el piso, Tessa me miró y yo sonreí.

—Me debes 200 dólares—. le sonreí inocente.

- De nuevo apostando- dijo entre dientes Sue.

—Ups—. le dijo Tessa a Sue.

—Ups—. le dijo Sue.

Ambas rieron, todos las mirábamos con cara de Wtf que pasa aquí, Naya se les unió, de ella todos menos Mike, yo lo mire, algo pasó.

—¿Que pasa?—. Le dijo Tessa, el la miró y sonrió nostálgico.

—Yo, yo, yo no la, yo no la respeté—. dijo en susurró, solo Tessa y yo lo escuchamos.

Compartimos unas miradas para después volver a mirar a Mike quien siguió hablando.

—Tessa, vamos a un bar, invita a Sue, no quiero que nuestra relación amistosa sea dañado por eso—. dudo mirándola y sonriendo.

Cualquiera diría que es bipolar.

—Estoy totalmente de acuerdo—. se levanto y tomo a Sue.

Sin más a fue dejándonos solos a Will, Naya y yo, genial mi novia se va de fiesta y no me invitó, bueno a nadie, solo serán esos tres temo que puedan hacer.

LO QUE FUIMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora