JACK
Ayer fue un día largo, me enteré de cosas las cuales no esperaba, Tessa había sido mamá, su padre era un hijo de puta, para ser exactos siempre supe que ocultaba más de un "pequeño" secreto, así fue, ella es un misterio, no me gusta el echo de que a cambió de perderla.
Me levanté temprano, me bañé, fui a comprar el desayuno, cuando llegue mire a los chicos en el salon, me miraron y sonrieron inocentes.
–¿Que pasa?–. Les dije.
–¿Que pasa de que?–. dijo Naya.
–Vamos miren sus caras–. Les dije
- Ross, sabes que Tessa es nuestra amiga pero- la interrumpí.
–Al grano Naya–. le dije molesto.
–Ross, no te vayas a alterar–. dijo Will preocupado.
Mire a Sue, ella estaba grabando pero tenía cara de molestía, me miraba como si quiciera matarme.
Escuché la puerta del cuarto abrirse y mire como todos se tensaron en seguida.
–¿Jackie donde estabas?–. me dijo sonriendo.
Sonreí al verla llevaba puesta una de mis playeras, tenía su cabello en un moño mal echo, se mira muy tierna.
–¡OOH CARIÑO!–. escuché una voz que provenía del cuarto de baño.
Mire el lugar de donde provenía aquella voz, la mire salir, abrí mis ojos como platos, estos amenazaban en salirse.
Tessa la miró curiosa, Lana miró a Tessa mal, después dirijo su mirada a mi.
–¿Y está quien es cariño?–. me dijo, Tessa frunció el ceño.
–¿Lana que haces aquí?–. ella sonrió.
–Extrañaba a mis amigos y novio así que decidí venir con vosotros–. yo lo mire mal.
–Jack...–. dijo Tessa apenas se escuchaba.
–Tessa no es lo que estás pensando–. Lana paresia entender.
–¿Estás saliendo con esta?–. Me dijo molesta.
–Esta tiene su nobre–.Dijo Tessa.
–¿A si? pues no me interesa, sabes que te has metido con un chico con novia–. Tessa me miró.
Agache mi mirada molestó y ella negó con sus ojos cristalizados.
–Pues enserio lo siento mucho, no sabía que Ross era tu pareja–. Lana sonrió.
–Pues ya lo sabes linda–. Tessa dio la vuelta para ir a la habitación.
–La salida está por el otro lado–. Tessa sonrió falsamente.
–Ooh claro lo se, pero mis cosas están eca–. eso confundió a Lana.
Lana la detuvo, le tomo la mano, eso nos confundió a todos, Tessa frunció el ceño.
–Espera... ¿Dejó que trajeras tus cosas?–. Tessa asintió confusa.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE FUIMOS
Fanfiction[Nueva versión] Los personajes no me pertenecen son de @Joana Marcus. HISTORIA: ANTES DE DICIEMBRE. No todos tenemos las suerte de estar con la persona que amamos, no todos conocemos a el amor de nuestra vida. Pero en este caso Tessa si lo hizo, lo...