JACK
Ya tengo 2 meses conviviendo con Tessa, la he conocido lo suficiente se leerla con tan solo una mirada y me siento jodidamente privilegiado, ella también puede leer me, aunque se que no lo hace amenos de que necesite respuestas, pude ver dolor mientras sonreía, pude ver lo rota que está lo pero es que no puedo ayudar, ella no me cuenta el porque y se que no lo hará.
Hoy es sábado nos encontramos en el piso, Sue come helado, Will y Naya pelean por la última rebanada de pizza, mientras los observo. Sue deja de comer helado mientras sonríe, no se que ve en su laptop pero es bueno, nos mira a a todos con una gran sonrisa y nos reúne.
—Okey chicos, primero que nada voy a invitar a Tessa, y haré una comida con muchas bebidas, segundo pueden invitar a quien quieran, hoy festejo con mí gran y muy interesante compañera y gran amiga Tessa—. cuando dijo eso inconciente sonreí.
—¿Que festejas?—. No pude evitar preguntar.
—Que he pasado el año, gracias a Tessa—. yo la mire confundido, aún faltaba demasiado para terminar el año.
—Si la Profe nos ha calificado, y gracias a Tessa puedo dejar de hacer los proyectos entiendes?- o ya básicamente pasará con 9 o 10.
—Genial, felicitaciones Sue—. Le dijo Will.
—Gracias, pero ya llamare a Tessa—. y sin mas comenzó la llamada, me quedé escuchándola.
—Ooh Tessa, lo sé genial no sabes cuánto te quiero,pero quería invitarte a festejar, si enserio, pues hoy, a las 7 ¿te párese?, tranquila- no jodas no va a venir. —Entonces ahí te espero alas 8.- y colgó.
—Si va a venir Ross—, me dijo poniendo mala cara. —Ross, no la utilizes como a todas—, yo le mire confundido.—Ella es, es mí amiga.
—Tranquila no le haré nada que ella no quiera—. Dije sonriendo pícaro.
Soy muy bromista pero ella me lanzo un libro, ahora sí estaba confundido, párese que Tessa realmente le importa, ¡ALGUIEN LE IMPORTA A SUE!.
—Ross, hablo en serio tu no sabes todo lo que a sufrido, a ti y a todos los pudo engañar pero a mí no—. Dijo algo triste.
¡ELLA SABE EL SECRETO!.
—¿Sabes lo que esconde?—. Le dije.
—Más de lo que cres, un día la seguí, cuando se dio cuenta ya era tarde no le quedó más que contarme lo.
—¿Y que es?—. Le pregunté.
—Prometí guardar silencio Ross—. Se encogí de hombros y yo asentí.
Mike y Sue estaban platicando sabrá dios de que, Will y Naya se estaban comiendo el uno al otro, Cris miraba con asco a su querida hermana, entonces tocaron el timbre yo corrí a abrirla.
—Ross—. Me saludo.
En un impulso la abrzo por la cintura y la levanto ella me toma del cuello, y luego la bajo.
—Tessa, cariño te he extrañado—. Le dije, si nos llamábamos de cariño, bebé, querido.
—Yo igual querido—. Cuando dijo eso dejo un beso en mí mejilla, yo me separé un poco lento, ella sonrió.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE FUIMOS
Fanfiction[Nueva versión] Los personajes no me pertenecen son de @Joana Marcus. HISTORIA: ANTES DE DICIEMBRE. No todos tenemos las suerte de estar con la persona que amamos, no todos conocemos a el amor de nuestra vida. Pero en este caso Tessa si lo hizo, lo...