Sorpresa

1.5K 92 29
                                    

Jack

Hoy es cumpleaños número 18 de Tessa y le tengo una sorpresa, voy camino a su piso ya llevamos tiempo saliendo.

Llegue y toque ella abrió sonriente, le abracé.

—Feliz cumpleaños pequeña—. Ella sonrió.

—Gracias, ¿que vamos a hacer?—. Me preguntó y yo sonreí.

—Es una sorpresa—. La jale y me le abrí la puerta del auto.

Llevaba rato conduciendo y nos paramos en frente de una tienda de tatuajes, ella me miró un poco asustada.

—¿Qué asemos aquí?—. Paresia que había visto un muerto, reí.

—Hoy oficialmente cumples 18 no necesitas autorización para hacerte uno, que tal si te ases uno—. Le sonreí inocente

—¿Tu te has tatuado?—, yo asentí. —De acuerdo.

Me baje y le tome de la mano, al llegar ella miró varios pero ninguno le convencía, hasta que mire un brillo en sus ojos se acercó a los tatuadores, y les susurro algo, una mujer sonrió y dijo que ella se lo hacía, se levantaron y se fueron a sentar, yo estaba hay viendo, pero me sacaron dijeron que era un lugar privado.

Mientras esperaba se me ocurrió hacerme un tatuaje, cuando ella salió a mi me tatúan, ella sonrió cuando vió mi tatuaje si en el yours angel, ella negó con la cabeza, me mostró su muñeca tenía una calavera fumando, ese lugar no es privado, después me iso señas que tenía 2 yo sonreí.

—Yours angel, interesante- me dijo sonriendo.

—Y la mejor parte, si es permanente—. A ella se le cristalizaron los ojos, no entiendo porque, me levanté (ya habían terminado), la bese ella correspondió al instante. —vámonos que ya anochece y quiero terminar mi sorpresa.

Sin más salimos, no sé cuánta horas nos tardamos, pero al fin llegamos era un lago al bajar le tome de la mano y puse una canción perfect estábamos bailando bajo la luna.

—¿Mi amor dónde estabas?—. Le susurré.

—Eso lo debería preguntar yo Ross—. Me respondió.

Bailando sin importarle nada que no fuere ella y yo, si algo era claro era que todos los que nos miraban sabían que esto era amor, amor verdadero, nose que me espera el destino, pero quiero que sea con ella, quiero estar con ella.

—Eres hermosa, no te vallas más Tessavalllla sonrió con sus ojos cristalizados.

—No te lo puedo asegurar Jack, sería mentirte, y yo no haré eso, no a ti—. Me dijo y yo asentí.

Asi es el amor aceptas todo, sin importar nada, aunque no sabes nada, se que no me miente, pero se que calla algo muy importante.

—Te gustaría ver mis tatuajes Jackie—. Yo asentí.

Se comenzó a quitar la blusa, y se dio la vuelta dejándome ver en su hombro un pequeño tatuaje, una frase.

Yours Forever Jack Ross

Sonreí y negro con la cabeza, —Y se te hacia interesante el mio—. Ella volteo y me miro, se encogió de hombros.

LO QUE FUIMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora