Seguían tumbados, en la misma posición de hacía horas, solo que ahora tenían otra manta tapándolos. Era media noche, Louis acariciaba los rizos de Harry y el rizado acariciaba el pecho del oji-azul.
-Lou?
-Hmmm?
-Puedo hacerte una pregunta personal?
-Por supuesto, amor
Harry se aclaró la garganta
-Bien, esto... Quería preguntarte sobre...Eleanor? Creo que se llama así- Louis dejo de acariciarle el pelo y suspiró- No tienes que responder, es tu vida, no la mía, es obvio que tengas secretos, perdona.
-No, no es eso amor- continuo acariciando los rizos- Ahora eres parte de mi vida, así que te contaré, lo que pasa es que me sigue doliendo.
Estuvieron unos segundos mas en silencio hasta que el castaño decidió continuar:
-Verás, empecé en el mundo de la música con 18 años, yo era aún un niño, solo quería divertirme y hacer lo que más me gustaba. El imbécil de Cowell nos prometió eso y más, a mí y a los demás de la banda, aceptamos, teníamos 17 y 18 años, lo único que no hicimos fue no leer bien el contrato.- El odio y la tristeza era presente en su voz, por lo que Harry aumentó sus caricias y se apegó mas a el.
-Llevaba tiempo sospechando, pero no fue hasta que en una fiesta besé a un chico que confirmé que era y soy gay- Continuó Louis-Me empecé a interesar por el chico y yo quería gritárselo al mundo, pero para los "superiores" eso era perder dinero, porque las fans ya podrían fantasear con que un día me enamoraría de ellas. Cuando la gente empezó a sospechar, tanto por que no se me conocía una pareja formal como por mis gestos, no lo suficientemente heterosexuales.-Rodó los ojos- Así que un día, que estaba demasiado cariñoso con mi pareja secreta, en publico, me obligó a tomar un vuelo a su oficina inmediatamente.- Las lagrimas resbalaban por sus mejillas- Allí me obligo firmar el puto contrato, me amenazó de la peor manera, si no lo firmaba yo, lo firmaría el, yo no pensaba hacerle eso, no al que era mi vida en aquel entonces. Después de eso me pusieron una novia falsa, contratada, por supuesto, Eleanor, estuvimos saliendo unos años, después su contrato se terminó, pero el mío no, empece a "salir" con otras mujeres, pero me volvieron a poner una "barba", les pedí que fuera Eleanor, pues ya nos conocíamos y como dicen mejor mala conocida que buena por conocer, no?- Harry hizo una mueca de sonrisa y asintió- Nunca nos llevábamos extremadamente mal y cuando yo no estaba bien ella solía consolarme. Cuando por fin conseguí deshacerme de SYCO la vida se me iluminó de esperanza, Eleanor ya era mi amiga, así que decidió romper el contrato que tenía, dejándome ser un poco más libre. Nunca podré contar mi pasado, pues firme un contrato para no poder hacer público todo lo que he tenido que pasar, no solo el colseting, si no la explotación a los que fuimos sometidos, la falta de horas de sueño, el poco tiempo con nuestra familia, los problemas psicológico, adicciones para sobre pasar el estrés y un largo etc.- Se estremeció-.
Harry también estaba llorando, soltando pequeños hipidos.
-Que... Que pasó con el otro chico?- Cuestionó Harry cuando ambos estaban algo más tranquilos.
-Está intentando ser libre de nuevo, estoy muy orgulloso de el, siempre supe que triunfaría. Sabes? Lo llegué a amar, hace mucho tiempo.
-Lo sigues amando?
-No-Respondió rápidamente, sin pensarlo, pues ahora empezaba a amar a otra persona- Seguimos siendo amigos, estamos en contacto, al igual que con los demás chicos, pero no hay nada más.
-Ahora que te pasará?
-No lo sé, pero no quiero seguir escondiéndome,necesito ser feliz Hazza.
-Te haré feliz Lou, lo seremos juntos- Harry le agarro de la mano, dejando un beso en el dorso de esta.
Se quedaron un rato más ahí, era realmente una noche encantadora. Ambos se empezaron a quedar dormidos, pero Harry decidió hablar:
-Se que no es lo mismo, pero cuando llegue a Roma intente cambiar a toda costa, no soportaba la idea de ser el culpable de que ahora mis padre se llevaran mal, creí que cambiando de aires se me quitaría lo gay. El primer año salía por pubs y discotecas emborrachándome para tener sexo con alguna chica, pero por muy ebrio que estuviese, nunca conseguía nada. Durante el siguiente año no salí con nadie, ni hombre ni mujer. A partir del tercero me dio igual todo he intente tener relaciones formales con hombre, pero los dos únicos que tuve me engañaron. Hace tiempo que deje de creer en el amor, hasta que te vi en el parque, me haces feliz Lou, me devolviste la felicidad, ahora me toca a mi devolvértela a ti.
-Ya me haces feliz Hazza. Te quiero- Lo ultimo lo dijo sin pensar,por lo que temió asustar a su novio, pero no fue así.
-Yo tambien te quiero.
__________________________________________
No quiero meterme el el bbg, porque se que es un tema muy polémica.
El chico al que se refiere Louis sería como un segundo Harry
Gracias❤️
ESTÁS LEYENDO
Destino Roma con amor
FanfictionLouis es cantante, está en crisis así que decide irse a Roma. Harry hace años se escapó a Roma, es pastelero. Harry es libre, Louis está en el armario