N.A:Para que os ubiqueis en un poco estamos a principio de marzo de 2022, por estas fechas Louis estaba de tour.
Después de lo que habían hablado Louis consiguió que Harry volara esa misma noche con el para empezar su gira por el mundo.
Visitaron juntos muchas ciudades, Harry se subió por primera vez a un gran escenario, se alojó en hoteles de cinco estrellas y acudió a casi todos los conciertos del cantante, algunas veces estaba demasiado cansado por la cantidad de vuelos que debían tomar y de las fiestas post-concierto, por lo que Louis prefería que se quedara descansando. A pesar de la ajetreada rutina consiguieron ir de compras y escoger el traje que Harry llevaría a su primera gala. El estilista de Louis se ofreció a acompañarlos, per la pareja se negó, preferían tener un buen tiempo a solas.
Aquel día había sido maravillosos para ambos, Harry seguía escondiéndose de momento, aunque no mucho. Por lo que cada vez que le pedían fotos a LOuis el evitaba salir, pero no tenía que esconderse ni nada.
Pero el día había llegado, desde por la mañana Harry estaba nervioso, estaba impaciente por saber la reacción de toda la gente. Louis estaba igual, aunque intentaba aparentar estar calmado por Harry.
-Amor, dentro de unas dos horas estará el coche awuí para llevarnos- Le dijo a Harry, que estaba en el baño intentando peinarse.
-Dos horas! Louis, no. Atrasalo ahora mismo, nos ves como estoy, no me va a dar tiempo!-Harry amenazó a su novio con el peine.
-Por dios, Harry. Te da tiempo de sobras, ahora si me permites me voy a duchar, que si no no llegamos.
Louis cerró la puerta de baño detrás suya y empezó a desvestirse. Aunque lo intentó, las miradas de Harry no eran muy discretas, por lo que su novio lo pillo.
-Si sigues mirándome así no vamos a llegar.
-No es culpa mía que estés desnudo a mi lado.
-Ya tendrás tiempo para reproches más tarde, ahora apurate.
Dicho esto se metió a la ducha y Harry siguió peinandose y echándose sus cremas.
Poco después de que Harry saliera del baño lo hizo Louis. Llevaba únicamente una toalla en la cintura y con otra se iba secando el pelo.
Harry ya tenía los pantalones y la camisa puestos, aunque desabrochada.
Una vez más volvieron a coincidir en el baño, esta vez era Harry pintándose las uñas de un verde algo oscuro y Louis peinándose
-Estás increíble amor, tan increíble como siempre. Sin duda naciste para llevar trages- Se intentó acercar para abrazarlo, pero Harry le tendió el bote de l pintauñas junto con la brocha y posó su manso en el lavabo.
-Pinta- Ordenó.
Louis levantó una ceja y lo miró incrédulo, pero aún así cogió la banqueta para sentarse y empezar a pintarlas.
Una vez cada uña tuvo dos capas de la pintura Louis se dispuso a guardar cada cosa mientras Harry las dejaba secar. Louis terminó de peinarse, se echó colonia y salió de la habitación.
Habló con sus guardaespaldas para recordar todo el protocolo.
Una vez ambos listos harry bajó las escaleras del hotel con sus chaquetas en la mano y un collar naranja de perlas grandes en el cuello. Louis lo evitó sonreír al verlo, tan guapo como lo recordaba, pensó. Ahora si que lo besó y los abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Destino Roma con amor
FanfictionLouis es cantante, está en crisis así que decide irse a Roma. Harry hace años se escapó a Roma, es pastelero. Harry es libre, Louis está en el armario