Epílogo

81 6 0
                                    

Durante los siguientes meses después del primer tour en solitario de Louis muchas cosas cambiaron, aparte de la libertar que poseían ambos ahora, su relación estaba avanzando de una manera sana y madura, por supuesto que había discusiones y peleas, siempre conseguían resolverlas sin que ninguno de los dos saliera perdiendo.

Harry había abierto una pequeña repostería, lo consiguió con la ayuda de Louis, aun que al principio no lo aceptara finalmente Louis lo convenió diciéndole que le podía ir devolviendo el dinero poco a poco. Así lo hizo, con mucho trabajo y dedicación consiguió sacar el negocia adelante. Muchas fans de Louis, sobre todo al principio iban a comprar ahí, lo cual durante los primeros meses desanimó al ojiverde, no quería que el crecimiento de su negocio se debiera a la fama de su pareja. Esto no duró mucho tiempo así, ya que en el barrio donde se encontraba se empezó a hacer más famosa por sus precios asequibles y la calidad de su producto.

Viendo que cada vez había mas afluencia de gente decidió contratar a una persona que atendiera a los clientes mientras el seguía en la cocina, la pequeña tienda siguió prosperando y Harry decidió finalmente aceptar encargos, los cuales suponían trabajo extra, debido a este cambio decidió contratar a otra persona para las tardes, las horas mas concurridas, y que el chico previamente contratado a jornada completa lo ayudara esas horas en la cocina. El joven que había contratado a medio tiempo era un estudiante de 16 años que quería ahorrar, le recordaba mucho a el de joven.

Finalmente Harry seguía viviendo con Louis, pues este se negó a que buscara un piso y que tuviera que vivir separados, Harry le explicó que así sería más comodo ir al trabajp y que no tendría que despertarlo cada día para que los soltase. Obviamente Louis se negó en rotundo y la primera semana se estuvo despertando más temprano que su novio para prepararle el desayuno y llevarlo en su propio coche hasta allí. Estp no duró mucho tiempo, pues se empezó a quedar dormido, pero compensándolo más tarde yendo hasta el establecimiento a darle los buenos días. De paso que iba Harry se tomaba un descanso y desayunaban juntos, Harry se había encargado de hacer el todas la napolitanas para contentar a su novio.

Durante ese tiempo el hijo de Lottie había nacido, cumpliendo ya un año poco antes del tercer festival que Louis decidía organizar. El niño estaba muy consentido por la pareja, ya que al ser su primer sobrio no paraban de pedir fotos de el.

Pheobe les contó que estaba enbarazada, a lo cual Louis no supo reaccionar, pues estaba demasiado emocionado por tener otro sobrino, o eso pensaban hasta que su hermana les comunicó que hubiera un error e iba a ser sobrina. Ante eso Louis chilló y se emocionó como nunca.

Dafne y Agatha se habían mudado a un piso que quedaba más cerca del trabajo de la chica más joven, esta también había conseguido que su madre le volviera a hablar a su abuela, aun que las cosas iban muy lentas, Agatha estaba muy contenta e empezar a recobrar el contacto con una de sus hijas.

Louis había terminado la primera parte de su segundo tour y había celebrado su festival en Italia, el país al cual tenía un gran carió, toda su familia lo acompañó, junto con Agatha, Dafne y por supuesto Harry, incluso fue su pequeño sobrino, el cual no se mostrado muy impactado o emocionado por tener toda la atención de su tío mayor puesta en el.

Faltaban unos días para que Louis tuviera que poner rumbo a su primer concierto por Europa y estaba nervioso, había lanzado su segundo álbum hacia meses y todos lo recogieron muy bien, necesitaba hacerlo bien. Esta vez Harry, al igual que en estados unidos, no podría acompañarlo toda la gira, lo cual lo desanimaba un poco, pero sabía, aun que no se lo había preguntado, que Harry intentaba ver los conciertos por medio de los directos de las fans que si estaban ahí, así que lo haría lo mejor posible para impresionar a su chico, a las fans también, pero a su chico.

Destino Roma con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora