XVI

168 19 7
                                    

Los día siguientes fueron iguales, el móvil de Harry no paraba de sonar debido a las notificaciones, sobre todo la de instagram, El chiquillo estaba muy confundido. Louis le recomendado silenciarlas o poner su cuenta en privado. Lo hizo, ambas, pero cada vez que abría la Apps tenía demasiadas menciones, Nunca había visto tanta actividad en Intagram y Twitter.

No había tardado más de 24h en darse cuenta de que su repentino éxito se debía a su relación con el cantante, eso lo desanimó un poco. Cuando se lo contó a Louis este le dijo que lo sabía, pues sus fans siempre se enteraban antes de las cosas que el, también le dijo que no se pusiera triste, pues cuando lo conocieran un poco más se enamorarían de el tanto como el lo estaba, quizás un poco menos, pero eso era porque el lo amaba más de lo que hasta ahora se cría posible.

-Pero yo no quiero que me conozcan o me quieran por que estoy contigo-Había dicho el rizado con un puchero y los ojos aguados 

-Amor, no llores- Lo abrazó- Que descubran lo buen pastelero o pintor que eres por mi no es malo, hay muchos famosos que lo son por sus padres, pero eso no quita que se hayan esforzado hasta ser los mejores.- Le limpió las lagrimas con sus pulgares y lo apretó suavemente contar su pecho y sonrió- Sabes? Eres la primera persona que me dice eso, las demás que se acercaban a mi siempre querían que confirmara nuestra relación a la semana de salir. Eso dice mucho de ti.

Después de eso Harry se había quedado dormido entre sus brazos en el medio del parque.

Habían pasado dos días desde eso y ahora se encontraban en el restaurante de siempre comiendo canalones, pues era la comida favorita de Harry y su novio quería animarlo un poco. Seguía algo decaído por su reciente descubrimiento.

Louis se estaba empezando a plantear encender su móvil, una semana y media antes de tener que irse, solo para mandar a la mierda todos aquellos que le hacían daño a su pequeño, por que si, sabía que no estaba así solo por el echo de que lo empezaran a seguir. Quizás había escuchado una conversación que el rizado había tenido con Agatha.

-Es que dicen cosas horrible- Louis escucho desde la entrada de la panadería, seguido de un fuerte sollozo que solo podía pertenecer al oji verde.

Louis quería correr y abrazarlo, pero Dafne le había negado con la cabeza desde detrás de la cja cuando había visto sus intenciones, entonces se quedó parado escuchando.

-Oh cariño, pero que es lo que dicen?- Ahora era Agatha hablando como un madre sobre protectora.

-No son todos, son una minoría. Pero algunos dices que son edits, otros dicen que solo estoy con el por su dinero y otros dicen que es marketing.- Hablaba entre cortado por los sollozos

- PERO NO ES CIERTO, LO JURO.- Gritó a la vez que intentaba coger aire, lo que le provocó una leve tos- Yo nunca estaría con alguien por su dinero. Ni siquiera le dejo pagar todas las comidas, siempre nos turnamos.

Después de so solo se escuchaban los sollozos de Harry y los consuelos de Agatha. Dafne le había dicho que era mejor que se fuera, por que si Harry lo llegaba a ver se sentiría peor.

Ya habían terminado de comer y estaban dando un paseo. Harry estaba en su mundo, cosa que no le gustaba a Louis, ya que si se guardaba todo lo que pensaba él no podría rebatírselo.

-Amor- Llamó el oji-azul. Al no recibir respuesta tiró de su mano

-Ehhh?- El rizado volvió al mundo de los vivos.

-Tenemos que hablar- El rizado se tensó y entró en pánico. Lo que llevaba temiendo los últimos días se iba a cumplir, de alguna manera Louis se había enterado de lo que decían y se lo creyó, ahora lo dejaría.

Destino Roma con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora