XXIV

128 14 2
                                    

Las semanas pasan rápido cuando las disfrutas junto con tu novio millonario.

La pareja había paseado, visitado Londres y sus alrededores juntos y por supuesto que habían pasado tiempo en la casa del castaño a solas.

Harry prácticamente se había mudado a casa de Louis, aunque el no lo admitía. Eran pocas las noches que pasaba en casa de Dafne, únicamente cuando las iba a visitar y se hacía tarde.

Estaban en diciembre, era el 20 de diciembre para ser exactos. En 4 días era el cumpleaños de Louis y Harry andaba buscando el regalo perfecto junto a Dafne.

-Harry, por dios, elige de una vez, llevamos todo el día aquí.

-No lo entiendes Dafne, tiene que ser el regalo perfecto.

-Harry, ya sé que tiene que ser un buen regalo, pero para empezar acordasteis no daros ningún regalo por navidad.

-Ya se, pero no lo voy a dejar sin regalo, además de que también tengo que conseguir uno por su cumpleaños.

-Ya te dije lo que le podías regalar por si cumpleaños- Dafne puso una sonrisa pícara en su rostro haciendo sonrojar a Harry.

- No me voy a envolver en papel de regalo, no me voy a poner un lazo ni me voy a comprar lencería.

-Aburrido- susurro la chica- Tienes que tener en cuenta que no puede ser algo caro, uno porque no te lo puedes permitir y dos por qué se lo puede comprar el cuando quiera, mejor que sea algo que no se espere o que nunca se le haya ocurrido comprarse. Qué estás seguro que le gusta?

-El fútbol- se quedó pensando- el fútbol y la comida basura

-Por dios Harry, que bien conoces a tu novio- Dafne se echó a reír.- Algo más?

-Hmmm, creo que ABBA

-Eso mismo, estoy segura de que no tiene figuritas de ABBA, puedes regalarle algo así por navidad, como si fuera una broma, ya que, déjame recalcarlo, acordasteis no regalaros nada. Por su cumple regalale algo mas personal.

-De acuerdo, hay una tienda de segunda mano y una de vinilos y CDs, en alguna debería de haber, si no en la de figuritas que hay del otro lado.

Después de recorrerse todos esas tiendas encontraron por fin las figuritas de ABBA.


-Harry, estás seguro? Quiero decir valen 25'52£ pero no es que se parezcan mucho

-Ya sé Dafne, pero lo funko pop tienes que personalizarlos tu y no llegarían a tiempo

(N.A: 25'52£ vienen siendo unos 35€, es el precio que me ponía en eBay)

Finalmente se llevó las figuritas y siguió su camino en busca de un regalo de cumpleaños.

Después de mucho buscar terminó en la tienda de Adidas comprándole algunos conjuntos que no había visto en el armario del cantante.

Por otro lado, Louis acababa de llamar a su familia para decirle que pasaría las navidades con ellos y que llevaría a su nueva pareja. La familia había quedado intrigada y tuvo que colgar para que las preguntas cesaran.

Estaba en su casa, solo, a excepción de  su perro, claro, pero la cosa era que estaba aburrido y no sabía que hacer para matar el tiempo hasta que su rizado llegará a casa.

Decidió ver algún partido de fútbol repetido y pedir comida chatarra. Pero como todas las cosas el partido terminó y su casa se volvió a quedar en silencio.

Encendió su móvil y fue a la aplicación de compras online y miró cuanto tardaría su paquete en llegar.

Llegaba entre hoy y mañana ponía, supuso que hoy ya no puesto que era por la tarde y los paquetes suelen entregarse por la mañana. Tendría que conseguir que su novio no estuviera en casa tampoco mañana, debería llamar a Dafne. Por qué si, lo que estaba esperando era el regalo de navidad para Harry.

Destino Roma con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora