XXXI

90 9 2
                                    

Al días siguiente Louis despertó tarde, casi no había dormido nada y se despertó muchas veces cada poco tiempo.

No tenía ganas de levantarse de la cama, pero debía hacerlo para sacar a su perro.

Se colocó una sudadera por encima del pijama y salió d la habitación, Clifford ya estaba esperando junto a la cristalera del jardín.

Le abrió y se sentó en el sofá, no tenía hambre. Encendió la tele y puso cualquier canal.

Realmente no veía la tele, si no que tenía abierto el álbum que le iba a entregar el día anterior a Harry cuando llegaran de la cena. En el estaban las fotos impresas que se habían tomado, no estaban todas, pues muchas no estaban muy decentes, pero si estaban las que Louis consideraba importantes.

Revisó su móvil, pero no tenía ningún mensaje que el considerará importante, osea, que fuera del rizado.

Realmente había sido tan malo al hacer aquella pregunta? Se habría expresado mal? El pensaba que Harry iba a reaccionar bien ante aquella propuesta.

Por otro lado está Harry, que había pasado la noche al lado de Dafne. Esta por la mañana lo despertó con un pequeño desayuno en la cama y un gran abrazo.

-Como te sientes hoy?

-Bueno, más o menos- Harry intentó un amago de sonrisa.

-Cuantame ahora bien lo que ha pasado.

-Ayer Lou me llevo a cenar a un restaurante- Empezó - Al final de la cena me dio otro sobre con entradas para algún tipo de evento, había dos. Me pidió que fuera con el y así poder formalizar nuestra relación y salir del armario públicamente.

-Pero eso no es bueno, quiero decir, quiere que todos sepan que es gay de una vez y que sepan que estás con el.

-Dafne, el quiere utilizarme para salir del armario, después se irá con cualquier famoso que le interese más.

-Harry, por qué dices eso? Acaso te ha dado motivos para desconfiar de el? Yo creo que lo decía enserio, ha esperado años para poder salir del armario, pero justamente lo hace contigo, por qué te quiere.

-Si, no dudo que me quiera, pero lo hace ahora, por qué no conoce otra cosa. Que te hace pensar a ti que cuando lo consiga no se irá con su ex? Al fin y al cabo siempre quiso ser libre con el.

-Esto es por ese chico?

-No- dijo Harry a la vez que volteaba la cabeza.

-que mentiroso eres, eso ya son celos e inseguridades que yo no puedo resolver. Habla con Louis, lo conozco lo suficiente para saber que nunca haría eso. Espero que tú lo conozcas también.

Dicho esto Dafne se fue de la habitación, dejando al rizado en la cama con un puchero en los labios. Sabia que Louis no era mala persona, que nunca le haría daño a alguien premeditadamente, sabía que Louis no quería salir del armario para irse con otro, pero nada le daba la seguridad de que con el tiempo no pasara.

La siguiente noche Louis tampoco durmió bien, mucha angustia y pánico.

Harry era algo parecido, después de lo que Dafne le había dicho había estado muy pensativo. No quería que le rompieran el corazón otra vez. No quería ser el puesto de mira de miles de fans y paparazzi.

Pero entendía que debía disculparse, sabía que la manera en que lo hizo no era la correcta de reaccionar, pero no tenia fuerzas, no sabía que hacer.

Por otro lado Louis se levanto de la cama al segundo día y decidió que terminaría con aquella angustia antes de irse de gira

Se ducho y vistió con algo decente. Salió de su casa y se dirigió a una cafetería y a una floristería. Los girasoles le recordaban a Harry.

Pronto llegó al edificio de Dafne y Agatha, pero no se atrevía a subir, que le diría?

-Hola Hazz, antes que nada pedirte disculpas por.... No, no, no, demasiado formal.

Intento hacer algún borrador más, pero no salieron como el esperaba. No queriendo perder mucho más tiempo salió del coche y se adentro en l edificio.

Tu o la suerte que justo cunado iba a timbrar una señora salió por el portal y le dejó pasar. Entró en el ascensor y pulso el piso 3.

El corto viaje paro y la puertas d metal se abrieron, dejando ver un pequeño pasillo. Timbro en la puerta d la derecha, esperando que no fuera el rizado el que abriera.

Lentamente la puerta se fue abriendo. La persona que estaba atrás era Agatha, los suspiro de alivio.

-Lou, cariño, qué alegría verte- sonrió la anciana a la vez que abría más la puerta- Pasa, pasa.

-Gracias Agatha. Esta Harry?

-Claro que está, ahora voy a llamarlo.

-Desde el medio del pasillo la anciana gritó:

-Harry, ven un momento.

-Voy!- Se escuchó desde una de las habitaciones.

-Ahora viene- Le informó Agatha a Louis.

La mujer se metió en la cocina cerrando la puerta tras ella.

-Agatha, que pasó?- Pregunta el rizado a la vez que doblaba la esquina y quedaba enfrente a Louis.

-Hola Hazz- Saludó el castaño tímido.

-louis? Que haces aquí?

El castaño dio unos pasos adelante y sacó el ramo de girasoles hacia Harry.

-Quería pedirte perdón por la invitación del otro día, sé que fue muy rápido y que mis palabras se pudieron malinterpretar. No era mi intención agobiarte ni mucho menos sobrepasarme.

-Lou, no. Ven, vamos a hablar a la habitación.- Le cogió las flores y las olió a la vez que sonreía

Caminaron hacia la habitación y una vez ahí, despues de cerrar la puerta se sentaron en el borde de la cma.

-Lou, soy yo es que te tiene que pedir perdón, fui yo el que no te quiso entender. No tiene nada que ver mi comportamiento con lo que me intentabas decir, o al menos no mucha.

-Entonces que pasó amor?

Harry se miró los pies y jugó con sus manos.

-Aún amas a tu ex? Con el que estabas en la banda.

Louis suspiró, sabia por donde iba esto.

-Voy a ser sincero. Por supuesto que aún lo quiero, maduramos juntos, en todos los sentido. El tenía 16 y yo 18, eramos unos niños asustados haciendo lo que más nos gustaba en el mundo y que se enamoraron en el proceso. Nunca tuvimos un final en el que cortaramos por falta de amor, pero el amor que siento ahora es diferente, siento orgullo, admiración y por supuesto que lo sigo queriendo como amigo, como hermano. Si lo que te preocupa es que una vez que sea libre me vaya con el, no temas, lo quise mucho en su tiempo, hablo de vez en cuando con el y ha venido a algunos concierto, al igual que yo  los suyos ya al de los deás chicos, pero jamás volvería ahí.- Le agarró la mano a Harry y le movió la cara para que lo moviera.- Las personas siempre vuelven a donde fueron felices, no? Yo con el, lastimosamente, no pude ser completamente feliz, nos escondimos y fingimos. Por eso quiero que vengas a la gala, quiero ser completamente feliz contigo, no quiero volver a pasar por una relación oculta. Quiero ser libre contigo.

-Me juzgarán- Fue lo único que Harry dijo

-Lo sé, a mi tambien, por eso te pregunté. Será incómodo durante un tiempo. Te puedo poner un guardaespaldas, es incomodo llevar a una persona todo el día siguiéndote, pero te ayudaría, al menos al principio.

-Cuando es la gala?

-Dentro de tres semanas, creo.

Harry asintió

-Puedes retractarte en cualquier momento, así estemos a punto de salir del coche.

Harry volvió a asentir.

-De acuerdo, lo haré- Ambos sonrieron y se abrazaron. Los besos no faltaron y mucho menos las palabras de amor.

-------------------------------------------------

Gracias❤️

Queda poco.

Destino Roma con amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora