001

2.3K 165 20
                                    

—En 5 salimos…—Orne se apuró a terminar de coser la camisa que tenía puesta que sin querer había enganchado—¿Cómo estamos?

—Termine…—Orne cortó el hilo con los dientes y se alejó para mirarme—Estás hermosa nena, salí a romper todo…

Le sonreí y la abracé para salir a escena, el productor me detuvo contando con sus dedos para poner el programa al aire, me terminó empujando para entrar.

La gente empezó a gritar por encima de todo y los empecé a saludar, mientras iba a sentarme a mi sillón asignado.

A mi representante se le había ocurrido aceptar la entrevista a Quiero música, como parte de mí “vuelta” a la música para poder conectar más con la gente y que conozcan un poco más de mí.

Hoy podía decir que era la primera vez, en mucho tiempo, que podía decir que no estaba fingiendo mi sonrisa.

Verdaderamente amaba poder conectar con las personas que estaban detrás de la pantalla y que me apoyaban incondicionalmente. Era mi primera entrevista que iban a hacer preguntas abiertas al público y estaba muy nerviosa.

La presentadora me saludo con un beso en el cachete y podía jurar que me resultaba muy conocida, ella al parecer había notado lo mismo por qué al instante hizo una mueca.

—Acá estamos en otra edición de entrevistando famosas, en esta ocasión tenemos con nosotros a abril más conocida como Killa…—La presentadora miró a la cámara por unos segundos y le sonrió al público—Juro que nunca me pasó esto, pero nos conocemos de algún otro lado, no?

—Me paso lo mismo, me pareces muy conocida…—Intente hacer memoria de dónde conocía a una pelirroja con un piercing en la ceja, pero no sé me ocurría nada—¿De Monte grande, puede ser?

—Mi abuela vive en Monte grande…

La cabeza en un segundo me hizo click y sonreí.

—¿La nieta de Mari, no?

—¿Conoces a mi abuela?

—Quien no la conoce a tu abuela, nunca piso Monte grande…—Ambas nos reímos mientras ella chasqueaba los dedos.

—La semana pasada, entrevistamos a otro artista de Monte grande que me dijo exactamente lo mismo…—Ella rio mirando al público—Me acabo de enterar de que mi abuela es famosa…

—¿A quién entrevistaron?

—A Tiago Pzk…

Trague en seco por su respuesta y mire para otro lado, la entrevistadora me prestó más atención y siguió indagando.

—¿Lo conoces?

—¿Si lo conozco?—Mire para abajo recordando los besos que nos dábamos a escondidas—Fuimos amigos hace mucho, perdimos conexión y no nos volvimos a ver.

—Estaría como para que recuperen el contacto y hagan un tema juntos, no?

—En realidad…

—¿Tienen un tema juntos?

—Tenemos un par de tema juntos, unos más tranqui que otros…

—Me suena a que fueron algo más que amigos…—Ella se rio y miro al público que le daba la razón—¿Qué paso entre ustedes?

—La vida…—El público se rio mientras sonreía—La vida nos pasó a ambos y nos alejó.

—¿Entonces?

—Lo nuestro no funciono, pero me hubiera gustado que sí…—Mire a la cámara fijamente mientras reía bajito—En otra vida…

                                     °°°°°°

Orne me puso su campera en hombros mientras salíamos de la entrevista, el flash de las cámaras me hacían tan mal como los fuegos artificiales. La última vez que había estado en el centro de los flashes, tuve suerte que Orne y mi representante estuvieron cerca antes de que me agarrara un ataque de pánico.

Una vez que subimos saludé a la gente de lejos y Orne arranco el auto hacia la casa de Duki.

—¿Así que…?

—No quiero hablar de eso…

—“Vuelvo por mí”—Ella imitó mi voz y se rio—Nunca te creí nada.

—¿Podés concentrarte en manejar? Vamos a chocar…—Me sonrió mirando a la ventana—Tenés que doblar en la próxima y seguir de largo.

—Sisi, vos seguime chamuyando…—Orne me empujó y dobló en la esquina—¿Por dónde es?

—La casa de reja verde y pared blanca…—Orne se acercó a la casa y se detuve—Decime, ¿Duki está tan bueno como en las fotos o solo es pantalla?

—Hasta donde sé…—Me desabroché el cinturón—Estaba en algo con alguna de mis amigas.

—¿De la colorada que siempre hablas?

—Nono, creo que andaba con Oli.

—¿La rubia que te tiraba onda?

—Solo baja, Orne…–—Abrí la puerta mientras Ornella volvía a empujarme.

—Me encanta ponerte nerviosa…—–Abrió la puerta y salió.

Baje y al instante tocamos el timbre, unos segundos después el duko abrió con una sonrisa y riéndose. Se acercó a abrirme despacito y haciendo casi nada de ruido.

—Dale, pasa en silencio que sos la sorpresa…–—Me abrió en silencio y ambas pasamos.

—Prefiero ser el postre…–—Mire a Orne y ella se encogió de hombros.

Ambas pasamos en silencio y Duki nos señaló la puerta donde provenían muchas risas, Duki camino de puntitas y abrió la puerta.

—¿Qué onda, gordo? ¿Por qué tardaste tanto?

Era la voz de la colo.

—Lo que pasa es que el regalo de felices dos meses, no pasaba por la puerta…–—Pase a la pieza con paso tímido hasta mirar a todos los que estaban en la pieza.

—Abril…–—La colo salto de la silla en donde estaba y corrió hasta abrazarme dejándome estática.

Me fijé las pantallas y aparentemente, estaban en stream, pero lo que me dejó temblando no solo fue reencontrarme con la colo.

Él estaba ahí, sentado en una de esas sillas sonriendo en la pantalla, se dio vuelta lentamente hasta mirarme y quedarse rígido.

Tenía la mitad del pelo rubio y tenía un nuevo tatuaje en el cuello, su mirada era extrañamente diferente. Se lo veía muy tranquilo y en paz, y eso era la mejor sensación que podía sentir en estos momentos.

Parecía como si el tiempo no hubiera pasado para ninguno de los dos, me sentía en una nube. Orne no paraba de mirar a Tiago y de mirarme, sabiendo que todo podría acabar bien o acabar como la fiesta de la colo hace un año.



















chan chan chan

Prometo que es el último reencuentro que tienen o tal vez no, nunca se sabe. *Chiste, creo*

¿Cómo están?

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Qué piensan de la entrevista?

Posta que siento que el concepto de “en otra vida” pega demasiado con todo le que pasó, a abril y a Gotti.

¿Cómo creen que reaccionara Gotti con este reencuentro?

lxs quieroooo!❤️

Cerca de Vos •Tiago PZK•✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora