Gotti
Bri se sentó en el pasto mientras sacaba un encendedor para prender un porro, le temblaban las manos mientras lo encendía y termine por acercarme y prendérselo antes de que se quemará todos los dedos.
Me sonrió y se llevó el porro a la boca con urgencia, sabía que algunos vicios nunca se iban…
Me tiré en el pasto para mirar el cielo y ella se quedó observándome aún sentada.
—¿De qué querías hablar?
Evite su mirada y solo mire el cielo sonriendo.
—Esto me hace acordar a cuando estábamos en mi casa tomando mates…—Seguí esquivando su mirada, porque sabía que si la miraba iba a mandar todo al carajo— Eran otros tiempos…
—Es verdad…—se rindió al intentar que hiciéramos contacto visual y se acostó a mi lado—Eran otros tipos de mates…
—Sos una pajera…—El comentario me salió solo y la observé esperando una reacción negativa, ella se rio y se llevó el porro a la boca.
Supongo que cuando le tuviste tanta confianza a alguien, la confianza verdaderamente nunca se va.
“Somos eternos, Gotti”
—Tiago…—Me miró a los ojos y me sonrió—Me encantó el tema y estoy segura de que tu mamá está superorgullosa de vos…
—Lo está…—Me extendió el porro y lo tomé—Gracias Bri, significa una banda escuchar eso de vos…
—Es un tema muy fuerte, me hizo revivir banda de cosas…—Me sonrió mientras terminaba de inhalar y al ver qué no respondí continúo—Capaz que estoy siendo muy dramática, digo paso hace más…
—No es eso, me quedé tildado…—Sonreí a medias, la sonrisa de abril siempre me sacaba de eje y me llevaba a mi lugar de paz—Lo que te paso fue horrible, no podés minimizar lo que ese chabón te hizo.
—¿Sabes algo de él?
—Supe que te andaba buscando…—Su expresión cambio totalmente y me apresure a hablar—Y después hay un lapso en el que yo me alejé de todo y no supe nada y lo siguiente que supe fue que cayó preso por tráfico y sigue ahí…
—Ojalá se muriera…—Se rio y me pasó el porro—¿Y ahora que?
La miré confundido y chisto la lengua para mirar al cielo. Pude ver de reojo en su cuello que tenía un pequeño tatuaje, un punto con una coma…
—Todavía me acuerdo cuando hablamos sobre que no estabas seguro sobre si empezar a sacar temas…—Le sonreí al cielo—Y ahora sos el Gotti de la gente…
—Nadie me dice así…
—Siempre hay una excepción…
Volví a mirar al cielo mientras sentía su mirada.
«Vos sos la excepción…
—¿Tenés pensado sacar algún ft con los chicos o algo?
—Algo tranqui con Rusher, vos?
—Acabo de volver y no conozco ni a la mitad de los pibes que están en la escena, pero me gustaría.
—¿Te gustaría sacar algún ft conmigo?
—Cuando quieras…—Me sonrió, sabía que iba a decir alguna boludez por la cara que tenía—Te voy a andar investigando a ver si sos bueno en lo que haces.
—Si vos decís, yo voy a hacer lo mismo…
La mitad de mis temas hablaban de ella o de lo nuestro, igual no creo que se sorprenda mucho al escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de Vos •Tiago PZK•✓
Fanfic°Mi vida está hecha un desastre, Vos ya no estás pa cuidarme° Primer libro: Cerca de ti. Segundo libro: Cerca de vos. Comienzo: 20/09/21 Finalización: 28/11/22 Edición: 28/11/22 1# Luchi🤧 1#Red Bull🤍