Ambos caminábamos por la plaza hasta sentarnos en nuestro banco, Gotti me ayuda a colocarme mi campera a causa del frío, haciéndome sonreír.
Gri lo había educado tan bien..
—¿Este es nuestro banco?
Le pregunte buscando sacarle un sonrisa, este banco había visto gran parte de nuestra historia..
—Lo es..
—La última vez que nos vimos acá, te fuiste a España.
—Gotti.
—Asi que me pareció justo que volviera a empezar aca. Acá fue donde nos conocimos y te di mí número. Acá fue cuando nos separamos. Este banco prácticamente vio toda nuestra historia, yo volví a este banco el medio año que te fuiste, a veces a fumar otras a solo pensar..
—Perdon Gotti..
—Antes no lo entendía, el por que te fuiste. Pero ahora lo entiendo que fue difícil para vos elegir entre quedarte o irte. Elegir entre tu mamá o tu vida acá en Baires..
—Fue lo más difícil que tuve que hacer en mí vida.
—Lo más difícil que tuve que hacer fue dejarte ir sin decir nada, fue entender que vos habías elegido y tenía que respetar tu decisión.
—Gotti..
—No llores Bri..
_—Perdon, no sabía..
—Vine acá para hablar con vos de algo importante.
—¿Que?
—Todavia me debes esos ñoquis
—Sos un boludo.
—Antes de venir había preparado todo un discurso re romántico diciendo que me gustabas desde los 17 pero después, entendí que todo se demuestra con acciones..
El se acercó a mí para luego besarme, haciéndome la mujer más feliz del mundo.
—¿Queres ser mi novia, bri?
—Si, gotti. Es lo que más quiero en el mundo..
—Te amo más que a nada, Bri..
hemos llegado al final de esta historia<3
sinceramente, gracias<3
ESTÁS LEYENDO
Cerca de Vos •Tiago PZK•✓
Фанфик°Mi vida está hecha un desastre, Vos ya no estás pa cuidarme° Primer libro: Cerca de ti. Segundo libro: Cerca de vos. Comienzo: 20/09/21 Finalización: 28/11/22 Edición: 28/11/22 1# Luchi🤧 1#Red Bull🤍