@tiagopzk
👀abril_cita, sevenkayne, anaakalacolo y 100,980 personas más..
—Hijo de puta..—Levanté la vista del teléfono para mirar a Gotti—Salí re matada..
—Andaaaa..—Él se acercó hacia mi para ayudarme a terminar de elegir los acordes para nuestro tema—Si eso es salir matada, no me imagino..
—No te zarpes..
Él se rió para apoyarse en mi hombro, habíamos estado más de 18 horas en el estudio terminando de grabar y regrabar nuestras partes y estábamos por terminar de elegir las partes finales para que nuestros productores terminen de ensamblar todo, para que quede todo prolijo.
—Bri..
—¿Si?
—Tengo mucho sueño..
—Ya casi terminamos..
—Bri..
—¿Si?
Deje la computadora de lado para mirarlo, tenía los ojitos chiquitos y el pelo desordenado. Pero aunque estaba cansado, me sonrió y pregunto.
—¿Cómo se va a llamar el tema?
Volví a mirar la computadora, para luego mirar el estudio. Sonreí mientras me llevaba la mano al pelo, habíamos estado tan pendientes de todo lo superficial, que nos habíamos olvidado por completo como se iba a llamar la primera maqueta..
—No lo sé..—Ambos nos reímos, sin saber realmente por qué lo hacíamos—Creo que el sueño nos está afectando a los dos.
—¿Y si nos tiramos un ratito en el sillón?
—¿Vos decís?—Le sonreí mientras él se levantaba de mi lado para ir al sillón—¿Cuántas horas dormiste ayer?
—Lo normal..—Él me tiró de mi mano para qué lo acompañara, mientras con la otra terminaba de guardar todo para que no se perdiera. Él me terminó agarrando de la cintura para llevarme hasta el sillón. Me reí mientras le pegaba en el brazo para que me bajara—12 horas, creo..
—¿Cómo podés dormir tanto?
—¿Cómo podés dormir tan poco?
—El insomnio.
Él me bajo para sentarse en el sillón, me senté a su lado sonriendo.
—¿No le podés pedir al médico que te cambie las pastillas?
—Tendría que..—Me acosté en su hombro haciendo que él pasara su brazo a mí alrededor—Parezco mi abuela con tantas pastillas para vivir.
—¿Te acordás de ella?
—Poco y nada..—Él se terminó de acostar en el sillón cerrando los ojos, me levanté de mi lugar y le acomodé los pies en mi lugar.
—Vení, acostate.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de Vos •Tiago PZK•✓
Fanfic°Mi vida está hecha un desastre, Vos ya no estás pa cuidarme° Primer libro: Cerca de ti. Segundo libro: Cerca de vos. Comienzo: 20/09/21 Finalización: 28/11/22 Edición: 28/11/22 1# Luchi🤧 1#Red Bull🤍