—Dale colo, soltala que la vas a ahogar…—Duki estaba aún costado de la pantalla, mientras la colo aún me seguía abrazando y aún seguíamos llorando.
Duki nos había conseguido dos sillas para mí y para Orne, que estaba hablando tranquilamente con Tiago.
—No la suelto más, si cada vez que la suelto se me va a España…—La colo me apretó con más fuerza y me sonrió—¿O no?
—Tenés razón…—Me apoyé en su pecho para mirar a la pantalla—Pero esta vez, me quedo.
—¿Posta?
—Posta, no me voy más de acá…
—La gente no entiende nada…—Duki se rió mientras intentaba explicarle a la gente y yo también tendría que haber intentado explicarle a la gente, pero estaba completamente embobada con verlo a Tiago hablar con Orne, se lo veía tan feliz—¿O no?
—¿Qué?—Deje de mirar a Tiago y mire a Duki—No te estaba escuchando…
—La gente preguntaba si vos eras la piba, que casi le gana a Wos hace casi tres años el quinto…—Duki sonrió mirando a Gotti de reojo y asentí.
—Se la dieron, para mí era una réplica fija…—Me encogí de hombros y me acerqué más a la cámara—¿En qué andaban, antes de que yo llegara?
—Estábamos reaccionando al temazo de Tiago…—Duki lo puso en pantalla y me acerqué—¿Lo escuchaste?
Negué y lo puso en pantalla.
Era un tema de Tiago cantando a Acapella, que tenía la pinta que te deja cuatro días en cama llorando.
—La gente está apostando a ver si vas a llorar…—Me reí mientras Tiago aparecía en escena y lo miraba de reojo, él me estaba mirando fijamente para ver mi reacción.
Evite que su mirada me pusiera nerviosa y seguí mirando la pantalla.
Por ti mamá por todos los golpes que pasaste y todas las cosas que sufriste…
Se me pusieron los pelos de punta con las primeras oraciones, Tiago siempre había tenido ese don especial de transmitir tanto con tan poco. Era simplemente increíble…
Perdió las ganas y está sola, noches con sangre en la boca, oh mujer…
Mire a Tiago de reojo tragaba en seco. Estaba nervioso y no sabía, si eso era bueno o malo.
Perdió las ganas y está sola, noches con sangre en la boca. Por la culpa de un idiota que su furia desemboca en su ser.
“Lo peor que podés hacer es echarte la culpa, de nadie es la culpa que el chabon se haya venido a pasar con vos”
El recuerdo de nuestra conversación que tuvimos de esa noche que me salvó de Mauro, aparecían como Flashes.
El tema seguía pasando mientras hacía memoria de todo lo que habíamos pasado juntos hace años.
Los moretones no los tapa el rímel
Grita llorando y se pregunta: «¿por qué?»
Perdió las ganas y está sola, noches con sangre en la boca.Por la culpa de un idiota que su furia desemboca en su ser
Los moretones no los tapa el rímel
Grita llorando y se pregunta: «¿por qué?»“Primero, empezaron los tirones del pelo y los chupones, las mordidas y rasguños en cualquiera parte del cuerpo, después empezó a dejar marcas más graves, marcas más emocionales. Me amenazaba con un arma en la cabeza para que se la chupara y…”
ESTÁS LEYENDO
Cerca de Vos •Tiago PZK•✓
Fanfiction°Mi vida está hecha un desastre, Vos ya no estás pa cuidarme° Primer libro: Cerca de ti. Segundo libro: Cerca de vos. Comienzo: 20/09/21 Finalización: 28/11/22 Edición: 28/11/22 1# Luchi🤧 1#Red Bull🤍