Final

844 67 2
                                    

Mi pierna repiqueteo mientras esperaba que el avión llegará.

Era una situación que ameritaba a que mi ansiedad por sobre todas las cosas, se disparé.

Como un torbellino de balas impactando sobre mí cuerpo.

Gotti estaba al lado mio en silencio, sostenía mi mano suavemente sin saber exactamente que decir.

Habían encontrado a luchi en Madrid en la calle, las autoridades la acogieron y la enviaron a un orfanato esperando a que la madre apareciera.

Y cuando apareció, el juzgado legalmente se la quito y mis abogados consiguieron la custodia.

Lisa se había quedado sin su matención principal y sin su única hija.

Como si lo último le importará más que lo primero.

Mis abogados me habían dicho que Luchi viajaría a Argentina junto con una asistente social para reunirse conmigo.

Estaba realmente muy nerviosa.

Desde el momento en que llegará, iba a ser su madre legalmente.

Siempre había sido su madre, pero sin los papeles que lo justificarán.

Me había convertido en su madre desde el momento en que Lisa me la había entregado en brazos aquel día.

Aun lo recuerdo como si fuese hoy.

Era un día de verano de muchísimo calor, la bebe lloraba a causa de ello.

Lisa intentaba amacarla mientras hablaba por teléfono con su novio.

—Solo serán unos días, Abril..—dijo cuando finalizó. Sonreí en respuesta sosteniendo a la bebé.

Solo serian unos días..

Y terminaron siendo años.

Años sumamente hermosos en los que había disfrutado cada momento junto a ella. La amaba como si fuera mi hija y lo era.

Sin dudas, lo era.

—¡Mamá!

La voz de luchi me hizo levantar la cabeza y que mis ojos se llenarán de lagrimas.

Ella estaba aquí..

Me levanté corriendo para recibirla y tomarla por los aires, la abracé tan fuerte como pude alevandola en el aire para finalmente terminar en un fuerte abrazo en el que ambas llorabamos con mucha angustia.

La asistente social me sonrió y dije un simple gracias a boca cerrada..

Verdaderamente le agradecía con todo mi corazón por cuidarla.

Gotti se unió a nuestro abrazo riendo consigo, abracé con más fuerza a luchi.

—¿Cómo estás, mamá?

La voz de luchi sonó completamente rota rompiéndome el corazón.

—Ahora estoy bien..

Y era la verdad, ahora me sentía completamente completa..

Luchi y gotti era todo lo que necesitaba para ser feliz.

°°°°°

—Tengo una noticia muy importante..

La colo se levantó de su asiento llamando la atención de todos.

Duki, la colo, gotti, luchi, orne, gotti y Seven nos habíamos reunido para celebrar la llegada de luchi.

—¿Que pasa, colo?

Duki se preocupó ante la exclamación de la colo.

—Yo se que esta cena es para celebrar la  llegada de luchi y me gustaría decir unas palabras antes de la noticia..

—Vos mándale colo..

—Primero, me gustaría decir que me siento sumamente feliz por la  llegada de Luchi. Bri, hermana del alma, lo sabes todo, te amo y estoy muy feliz por nuestra primera mamá del grupo. Lo hiciste, bri. Siempre fuiste la mamá de luchi, pero ahora que es oficial, esta buenísimo que lo celebremos y como siempre decía y apostamos, enamoraste a un Leo, lo cual..

—¿Cual es la noticia, colo?

El gotti la apuró haciendo lo golpeará en el hombro jugando.

—Estoy embarazada..

Todos nos quedamos en silencio hasta que Duki comenzó a llorar y abrazo a la colo, lo observe a gotti mientras se me llenaban los ojos de lagrimas.

Gotti me miró confundido, pero por la emoción del momento lo dejo pasar..

Me levanté para saludar a la colo y abrazarla.

Colo sería la nueva mamá del grupo..

Estaba demasiado feliz por mi amiga..

La colo me recibió sonriendo, antes de hablar.

—Felicidades madrina..

Las palabras de la colo me dejaron estática, haciéndo que finalmente me largará a llorar.

—¿Es en serio, colo?

—Si, felicidades..

—Anna..

La volví a abrazar para sollozar entre sus brazos, todo estaba yendo de maravilla.

Luchi estaba en casa y la colo esperaba un bebé.

Todo era literalmente un sueño.

°°°°°°°

—¿Te puedo preguntar algo, bri?

Me acerque  a Gotti en la cama acostándome a su lado. El acaricio mí rostro haciéndome sonreír.

—Ya lo hiciste, Gotti..

—Sos una graciosa.

—Haceme la pregunta.

—¿Por qué cuando la colo dijo que estaba embarazada, me miraste?

—¿Ahora no te puedo mirar?

—Dale Bri..

Me mordí el labio mirándolo.

Nuestras carreras estaban creciendo, nuestras vidas estaban yendo relativamente excelente, sabía que no era el momento para un bebé.

Pero la idea de tener hijos con gotti, la idea de que fuera un accidente, siempre estaba presente ese miedo..

—Bri..

—¿Que?

—Te tildaste..

—Lo sé..

—Responde la pregunta..

Lo tome de las manos, observándolo para luego suspirar.

No podía ser tan hermoso.

—Te miraba así, por qué si algún día yo quedará con un bombo y con un hijo cargo, me gustaría que vos fueras el padre.

—Bri..

El se acerca a abrazarme con fuerza.

—Me encantaría ser el padre de tus hijos..

—Te amo, gotti..

—Yo te amo más, bri..

Fin



Todo esta yendo demasiado bien, les prometo que no voy a cometer locuras y tendrán un final como desde un principio les había prometido..

lxs quiero y gracias por acompañarme por todo este camino<3

Cerca de Vos •Tiago PZK•✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora